[SOLUCIONADO] Cambiar el numero de cuenta donde facturar

RESUELTAS
Highlighted
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Cambiar el numero de cuenta donde facturar

[ Editado ]

Buenas, estoy intentando cambiar desde el area de clientes la cuenta donde facturar mensualmente y me da error.

¿De que forma podría realizar el cambio?

Gracias.

7 RESPUESTAS
Superusuario

Re: Cambiar el numero de cuenta donde facturar

Hola @jarm200.

¿Has intentado probar desde otro navegador eliminando previamente archivos temporales? En este enlace tienes todos los pasos a seguir.

Desde la comunidad, un gestor de Orange te podría ayudar, pero tendrías que esperar hasta mañana lunes. Si te corre mucha prisa, puedes llamar al 1470 y también te lo pueden gestionar desde ahí.

Pasa un buen día.

¡IUn saludo!

Nuevo participador

Gracias! pruebo desde otro navegador.

Nuevo participador

Todo solucionado, muchas gracias!

Superusuario

¡Genial!

Me alegro @jarm200.

¡Un saludo!

Emoticono feliz

Nuevo participador

Buenas, pensaba que este tema se había solucionado ya que en mi area de cliente me aparecia la nueva cuenta. Mi sorpresa ha sido que al final ha facturado en la antigua cuenta y al entrar en mi area personal, sigo teniendo la antigua cuenta.

¿Alguien puede cambiarme esta numeracion?

Moderator

Lo compruebo, jarm200.

Pásame por privado tu número de teléfono, tus datos de titular y tu dirección de email juntos con los números de cuenta, el que quieres quitar y el nuevo que hay que dejar establecido.

Un saludo.

firma-orange
Nuevo participador

Buenas Javier,

Gracias por la respuesta. He pensado que como para el mes que viene tengo que dejar el domicilio y por tanto dar de baja la linea dejaré todo como está para no hacer un cambio y tramitar despues la baja.

Un saludo