Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Aumento en tarifas love esencial

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Participador ocasional

[SOLUCIONADO] Aumento en tarifas love esencial

Tengo entendido que  tienen pensado  subir las tarifas con la excusa  de dar más megas. La verdad es que estoy enfadado por este tema, yo no necesito más megas en el móvil, puesto si siquiera  gastó los que me dieron cuando love era canguro. Así que lo único que hacen es subirme a cambio de nada y ya no me es rentable tener está tarifa , por lo que estoy pensando en cambiar al menos el móvil a otra compañía  .

Superusuario

Re: Aumento en tarifas love esencial

Buenos días @arles61, ¡bienvenid@ a la comunidad!

En efecto, la tarifa que indicas, Love Esencial, a partir del 25 de febrero pasará de costar 48,95 € a 51,95 € al mes (tres euros de subida), a cambio de ofrecer un giga más la tarifa (que pasará de tener 3 a 4). 

Por supuesto, faltaría más, tú estás en tu derecho de aceptar estas nuevas condiciones, o como especifica la misma Orange desistir de ellas y por lo tanto o bien darte de baja o cambiar de compañía, para ello tendrías que llamar al 1470 e indicar que no deseas aceptar dichas nuevas condiciones.

¡Un saludo!

Participador ocasional

Pues hombre si está es la solución que me dais pues por supuesto que me iré, menuda prepotencia  que os gastais los de Orange .

Superusuario

Uy, perdone usted por ser tan sincero... @arles61

Solo soy un cliente como tú, nada más, que te ha dicho la verdad, por desgracia para nosotros los clientes, las tarifas suben y como no, se nos da la posibilidad (según indica el contrato) de aceptar esas nuevas condiciones o no aceptarlas... Solución, es esa realmente, la subida de tarifas es una realidad Emoticono triste

Participador ocasional

Perdona pensaba que eras de Orange. 

Participador ocasional

Perdona, pensaba que eras de Orange.