Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Amortizacion por error

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo Observador

[SOLUCIONADO] Amortizacion por error

Hola mirando desde la aplicación de mi orange las cuotas pendientes de un televisor qe e sacado un diciembre le e dado sin querer a amortizar no me a pedido confirmación ni nada,necesito solucionarlo no puedo pagar de golpe casi 400e qe me qedan me es imposible, alguien que me ayude? No me vale qe es irreversible porqe e leido casos en los que consiguen solucionarlo. Ademas no me parece justo no tiene seguridad ninguna ni te pide confirmación

Superusuario

Re: Amortizacion por error

Buenos días @Virgii.

Como bien indicas, el proceso es irreversible, y una vez se ha indicado en el área de clientes que se desea amortizarlo el sistema no deja volver a poner a plazos el terminal (en tu caso la televisión). 

En este enlace tienes toda la información.

¡Un saludo!

Nuevo Observador

Bueno pues lo acabo de solucionar por telefono hablando con factura grado 2 me a atendido una chica encantadora y me a explicado qe si es un error te lo restablecen sin poblemas en caso de que lo amortizaras pera coger una promocion no te lo arian, siendo clara creo que si pasa algo asin ahi que actuar rapido y sobre todo insistir y no quedarte con lo primero que te digan ami ala las 2 veces primeras me dijeron que no pero tuve la suerte de dar con una chica super ameble y me lo soluciono. Dejo captura del sms que me a mandado para que veais que es cierto
Superusuario

Me alegro que te lo hayan podido poner.

Un saludo!
Nuevo Observador

Gracias y espero que este hilo le sirva a alguien que como yo llego ala comunidad buscando respuestas sobre este tema, orange deberia cambiar la seguridad ala hora de aceptar algo tan serio como una amortizacion que en algunos casos puede ser muy elevada y por lo que e leido le a pasado a cientos de personas mas las que no ayan escrito. Un saludo
Superusuario

Hola! Estoy totalmente de acuerdo contigo, ya que antes te preguntaba varias veces, incluso elevaba el nivel de seguridad con la confirmación por código tras sms recibido... no solo en esto sino en otras cosas también...

No obstante, o esa persona se ha saltado la operativa, lo cual si está indicado en la web que es irreversible, así tendría que ser para todos igual y no de forma selectiva... o se puede o no se puede...
puedo llegar a pensar que tú benéficio de arreglo pueda ser bronca para ella.

En fin, espero que no sea así y cambien estas cosillas... Guiño

Me alegro de tu solución

Un saludo!