Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Amortizacion por error de un terminal a plazos.

RESUELTAS
Responder

[SOLUCIONADO] Amortizacion por error de un terminal a plazos.

Hola quisiera ayuda para restablecer las cuotas de VAP,para las cuotas pendientes,por contratar un Samsung Galaxy S8 Plus a plazos,pues se activo sin querer,y quiera retornar a vuelta a seguir pagando nuevamente las cuotas desde el origen anterior y evitar la próxima factura de amortización de 700euros,esto no puedo es imposible,ayuda urgente,algún agente viene gente,ya llamé al 1470 y nada,me dicen que pague todo sin solución,por favor soy una persona de bajos recursos económicos por Dios,alguno por favor ayudarme

Amortización

Hola buenas tardes,necesito ayuda a cerca de un Samsung Galaxy 8 que adquirí a plazos,hoy sin más ni más,se activo el botón de confirmación de amortizacion ,y yo no puedo pagar así del tirón 700 euros,quisiera restablecer las cuotas pendientes que quedan ,igual que estaba antes y así anular el cargo de amortización en mi próxima factura,ayuda porfavor!!!!????!!!urgente

Superusuario

Re: [SOLUCIONADO] Amortizacion por error de un terminal a plazos.

Buenas tardes @Silvianoski39, ¡bienvenid@ a la comunidad! 

 

Lamentablemente, el proceso es irreversible una vez se solicite en el sistema pagar en la siguiente factura la totalidad. Desde atención al cliente no tienen opción de volver al estado anterior, es por esto que te han indicado que no pueden reactivarlo como estaba antes. En este enlace tienes más información:

 

https://ayuda.orange.es/particulares/mi-orange/otras-gestiones/1891-como-puedo-pagar-el-importe-pend...

 

¡Un saludo! 

Superusuario

Re: Amortización

Hola de nuevo @Silvianoski39.

 

Te he contestado en este Hilo que has duplicado:

 

http://comunidad.orange.es/t5/Qué-es-la-Comunidad/SOLUCIONADO-Amortizacion-por-error-de-un-terminal-...

 

¡Un saludo!