[SOLUCIONADO] Amortización

RESUELTAS
Nuevo

[SOLUCIONADO] Amortización

[ Editado ]

Hola sin querer mi hija de 2 años ha hecho una amortización de un venta a plazos ,, he llamado a oramge y me dicen que no se puede cancelar y yo mo podré pagar la próxima factura. Es demasiado y no me pudieron ayudar y yo soy clienta desde hace 5 años ya por favor alguien que me diga que se puede. Hacer

5 RESPUESTAS
Superusuario

Re: Amortización

Hola @Tamara89, ¡bienvenid@ a la comunidad!

Lamentablemente, el proceso de amortización de un terminal, una vez solicitado, no se puede invertir a tenerlo a plazos como se tenía, tal cual puedes leer en este enlace.

Como tu factura aún no se ha generado, y por lo tanto, el importe aún no aparece en dicha factura, te aconsejo que cuando se genere te pongas en contacto con cobros, pero como te indico, el proceso no se puede revertir.

¡Un saludo!

Superusuario

Hola @Tamara89!

En la web de orange puedes encontrar:

Recuerda que:

• Puedes pagar el importe restante de tu venta a plazos en cualquier momento durante la vigencia del mismo
  • El pago tiene que ser por el total del importe restante. No se permiten pagos parciales. El importe total será cargado en tu próxima factura 
  • El proceso es irreversible. Una vez realizado no puede anularse
  • En el caso de que exista un compromiso de permanencia asociado, la amortización de la venta a plazos no libera de dicho compromiso
  • Esta modalidad de pago a plazos se divide en 24 cuotas mensuales. 
  • Tanto el importe del pago inicial como el de las cuotas mensuales ya llevan aplicados impuestos
  • En el caso de que el cliente solicite un cambio de titularidad, y tenga cuotas pendientes, dichas cuotas las heredará el nuevo titular.
  • No todos los smartphones están disponibles con la venta a plazos, consulta la oferta que tenemos preparada para ti 

https://ayuda.orange.es/particulares/mi-orange/otras-gestiones/1891-como-puedo-pagar-el-importe-pend...

Unicamente puedes hablar cuando te pidan el cobro.. hablar con recobros e intentar llegar a un acuerdo de pago.

Un saludo!

Nuevo Top User

es una faena y no quiero decir nada, pero para amortizar hay que entrar en el area de clientes, poner la contraseña, entrar en la opcion, marcarla y luego aceptar la confirmacion que sale avisando...

Nuevo

Pues si,, pero la app se puede dejar abierta y no cerrarla y eso fue lo que pasó ,, yo nunca la cierro , la duda ofende
Superusuario

[ Editado ]

Vaya por Dios.

Házte caso de lo que te comenta @juars comentan @juars y @krony y da gracias si te hacen un aplazamiento. ¡Qué faena!