[SOLUCIONADO] Amortización sin decirme antes

RESUELTAS
Highlighted

[SOLUCIONADO] Amortización sin decirme antes

[ Editado ]

Hola buenas tengo una queja hace menos de un mes coji un móvil a plazos a cuota inicial 0 sin ningún problema ahora me dicen que me han amortizado otro plazo que tenía sin antes decírmelo a mí me llevo la sorpresa de esto ; me dicen en el 1470 que el fallo es d ella tienda porque momentos antes de cogerlo en la tienda hable con el 1470 y como no tenían el color que yo quería pues lo cojo en la tienda ; yo tengo siempre lo mismo de pagar y ahora claro me resulta de vergüenza que me hagan esto sin antes decírmelo y en ninguno de los papeles que me entregaron en la tienda pone esto de que yo amortizó entre comillas ; que puedo hacer ante esto ; muchas gracias

2 RESPUESTAS
Friendly

Re: Amortización sin decirme antes

Hola @Edu44chumi si en el contrato que tienes en tu poder te dice que no tienes que hacer amortización alguna, pues ya con eso tienes prueba suficiente para no tener que hacerlo, ahora no pueden cambiar las condiciones de que tengas que hacer alguna amortización, tienen que respetar y cumplir lo pactado en el contrato, un saludo.
Solucionador

Re: Amortización sin decirme antes

Hola @Edu44chumi!

Tendras que ir a la tienda a reclamar el motivo de dicha amortizacion. Son ellos los que te tienen que dar una solucion o bien abrir alguna incidencia para que el primer terminal siga con sus cuotas. Si ves que no te lo resuelven tendras que abrir reclamacion en dicha tienda.

Un saludo!