Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Altovoz regalo pero ahora en mi factura como compra a plazos

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Observador fiel

[SOLUCIONADO] Altovoz regalo pero ahora en mi factura como compra a plazos

Ayer he visto mi primero factura y alli astaba un altavoz de JBL por un euro. Para pagar en 24 plazos. Nunca he pedido este altavoz y en la tienda he diche que no lo quiero. Entiendo que este altavoz me ha dado tambien 24 meses de permanencia. En la tienda me han dicho que era un regalo! He llamado con orange y me han dicho que tengo que ir al la tienda. En la tienda me dicieron que necesitan un codigo para devolver este altavoz. He llamado mas de 2 horas con Orange 1570 pero nadie quiere ayudar o dicieron que no pude hacer nada. Me han diche que hay solo 15 dias de desistemento pero en este caso no es aplicable porque nunca he hecho un pedido y ademas he dicho que no quiero y nunca he pedido. Tampoco quiero 24 meses de permamanecia! Ahora estoy al punto para dar me de baja con todos los servicios de Orange. Una recompensa por su engaño. Mi sistemas todavia no funcionan bien y no soy contento. Voy hacer una queja contra Orange. 

Puede algien avisarme cuales son los mejor pasos en mi caso? Gracias!

Top User Avanzado

Re: Altovoz regalo pero ahora en mi factura como compra a plazos

si ha sido en tienda tienes q reclamar en tienda.

Observador fiel

CUIDADO ..... Altovoz regalado pero ahora en mi factura como compra a plazos!

En final he llamado 4 veces con la tienda en Valencia que me ha dado la altavoz y el SIM de mu nuevo contrato pero no me han llamado nunca para resolverlo. Yo he dicho que no he quierido y nunca he hecho el pedidio. Estuve en un tienda cerca de mi casa en Barcelona y me dicieren que ha pasado 14 dias y no pueden hacer nada. He contratado mi Internet y movil por telefono por 12 meses de permanencia. Me regalan un altavoz y tengo permanencia de 24 meses con un coste de mas de 90,00 euro por un altavoz de 24,00 euro. Ningun persona quiere resolverlo. Ademas en un chat con Orange me han dicho que es normal "regalan" en este manera. Dicen que no tienen la grabacion de mi pedido y que he confirmado el pedido por SMS. Dicen que me han confirmado por SMS pero nunca he recibido. Mi falta era ser amable y reponder el SMS con si sin recibir el sms que nunca llego. He entrada SI a un numero que ellos me han dicho mientras han modificado el contrato con + altavoz y +24 de permanencia. TEN CUIDADO!!!