Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Acceso a las grabaciones telefonicas de Orange.

RESUELTAS
Responder
Highlighted
GRU
Participador ocasional

[SOLUCIONADO] Acceso a las grabaciones telefonicas de Orange.

¿Cómo puedo acceder a las grabaciones de las conversaciones con un agente de Orange previas a la aceptación de una oferta?¿Alguien puede indicarme si lo ha hecho y cómo? Gracias anticipadas.

Superusuario

Re: Acceso a las grabaciones telefonicas de Orange.

Hola @GRU

Actualmente, cuando aceptas una oferta de Orange a través del teléfono, te envían un comprobante de venta que sirve para dar valor a esa llamada. 

Lo recibes a través de correo y tienes la transcripción de la compra que has realizado o el descuento.

No creo que graben todas las llamadas

Un saludo

Superusuario

Hola @GRU

Las únicas grabaciones que se pueden facilitar son aquellas en las que se indica exprésamente que la conversación va a ser grabada para la aceptación de unas condiciones/oferta.

El resto de llamada que puede haberse grabado (o no) solo se usan a nivel interno de calidad.

No obstante, el equivalente a la grabación de condiciones es el comprobante de venta, donde se indica la oferta a aplicar, y lo único que tiene validez.

Un saludo!

GRU
Participador ocasional

En ese caso, como creo que es el mío, la indefensión es total. Une a una oferta ambigua y poco clara el hecho de que el agente te da la razón a todo lo que cuestionas sobre dicha oferta...para después interpretarse de otra forma.

GRU
Participador ocasional

Re: [SOLUCIONADO] Acceso a las grabaciones telefonicas de Orange.

He dado al botón "SOLUCIONADO" por error pero no lo está.

Superusuario

Re: [SOLUCIONADO] Acceso a las grabaciones telefonicas de Orange.

Buenas de nuevo @GRU

Quizá no esperaras esa solución pero realmente lo que tienes mirar es ese comprobante y si por lo que fuera no estuvieras de acuerdo, sabes que siempre puedes desistir de la misma si no se corresponde con lo hablado.

Ese comprobante es lo que se utliza para que tengas por escrito, lo hablado. 

Un saludo