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[SOLUCIONADO] Abono por error en facturas sólo de los 12 últimos meses

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[SOLUCIONADO] Abono por error en facturas sólo de los 12 últimos meses

Buenos días, hemos estado recibiendo la facturación de orange de forma erronea, ya que tenemos varias líneas, adsl y fijo y no nos hacían una sola factura por todo el paquete, por lo que nos has estado cobrando de más en una de las líneas. Orange ha reconocido este error y nos realizarán un abono de la parte proporcinal facturada de más de los últimos 12 meses, pero nos dicen que de lo anterior no puede hacer abono, porque por política de empresa sólo abonan el error de los últimos 12 meses.

Nosotros reclamamos que nos abonen el total de lo facturado de más, no sólo de los últimos 12 meses ya que ha sido un error suyo.

Esperamos su respuesta.

Gracias.

Superusuario

Re: Abono por error en facturas sólo de los 12 últimos meses

Hola @noemun!

 

Supongo que por politica de empresa/operativa solo tienen reflejado el poder verificar las ultimas 12 facturas. Entiendo tambien que nosotros como clientes tenemos que verificar estas y reclamar en caso de no ser correctas con lo contratado y de ahi a que han pasado mas de 12 meses para darnos cuenta y relcmarlas... No osbtante puedes abrir reclamacion directamente con Orange usando una de sus vias:

 

https://ayuda.orange.es/particulares/mi-orange/otras-gestiones/26-como-puedo-hacer-una-reclamacion

 

Un saludo!