[SOLUCIONADO] AMENAZAS

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] AMENAZAS

Buenos días, he recibido un SMS de Orange amenazandome de que si no abono la factura pendiente bloquearan mi teléfono móvil vía imeil, he hablado con el abogado de mi familia y después de haber abonado mas de la mitad del teléfono móvil, es imposible que lo bloqueen ya que es de mi propiedad, le adjunto pantallazo del citado sms, en este mismo momento mi abogado procederá a denunciar a la compañía por amenazas y coacciones, si de verdad tienen lo que hay que tener, den de baja el teléfono móvil por imeil, que además de la denuncia por amenazas serán denunciados por daños y perjuicios ocasionados por este echo y por acoso en sus sms llamadas y correos que guardo como justificante. Quedé este escrito como prueba de sus acciones delictivas hacia mi persona. 

Superusuario

Re: AMENAZAS

Buenas tardes @Fcjavi, ¡bienvenid@ a la comunidad!

Es importante que regularices tus facturas con Orange pues sí que te puen bloquear el móvil, según las condiciones generales que has aceptado al ser cliente de esta compañia.

En este enlace tienes información ampliada sobre cómo pagar facturas pendientes de cobro de líneas móviles y en este otro sobre facturas de fijo.

¡Un saludo!

Nuevo

D momento la denuncia ya ha sido interpuesta por amenazas, coacciones y delito contra el honor y si tienen C...... que bloqueen el meil. Al final ya veremos quien gana esta guerra

Nuevo

Es mas, estoy deseando y esperando que lo bloqueen, la cantidad que se le va a solicitar en juicio a orange si es capaz de bloquearlo sera multiplicada por 10 en mi favor

Superusuario

Hola de nuevo @Fcjavi.

En este enlace puedes leer las condiciones legales de Orange que has aceptado como cliente y en el punto 4,1 se indica textualmente: 

"Si por cualquier motivo, el Cliente impaga dos cuotas del pago aplazado, cursa la baja del Servicio móvil o dichos Servicios fueran suspendidos por impago, Orange se reserva la facultad de facturar la totalidad del importe de los plazos de pago pendientes de vencer. Asimismo, en caso de impago de las dos primeras cuotas mensuales del Dispositivo o, en su caso, ante el impago de la primera cuota y la suspensión del Servicio de comunicaciones asociado, Orange se reserva el derecho a proceder al bloqueo completo del Dispositivo, de tal forma que no pueda ser utilizado con la red de Orange o la de terceros en tanto en cuanto el Cliente no proceda, en el plazo indicado, al pago del precio completo del Dispositivo".

No obstante, si ya has interpuesto una denuncia, es a través de esa vía desde donde te responderán cualquier gestión.

Pasa una buena tarde.

¡Un saludo!

Nuevo

Pues estan tardando en Bloquearlo, solo necesito que lo bloquen para empezar la demanda, y te aseguro que España se va a enterar de las amenzas y coacciones de Orange a sus Cliente!! soy experto en campañas publicitarias, y de esto no voy a hacer una campaña, voy a hacer un libro.