Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] ALTA DE LINEA, MODIFICACIÓN DE TARIFAS Y CONTRATOS EN LINEAS MOVILES Y ORANGE TV, CONTRATACIÓN DE SEGURO MOVIL SIN AUTORIZACIÓN

RESUELTAS
Responder
Observador fiel

[SOLUCIONADO] ALTA DE LINEA, MODIFICACIÓN DE TARIFAS Y CONTRATOS EN LINEAS MOVILES Y ORANGE TV, CONTRATACIÓN DE SEGURO MOVIL SIN AUTORIZACIÓN

Buenos días

Ayer comprobando las últimas facturas de movil por un incremento en la facturación, me doy cuneta que en el mes de febrero se me ha dado de alta una linea, me han contratado un seguro, me han modificado el servicio de orange tv, me han incrementado las tarifas, y todo esto sin autorización.

Despues de estar ayer casi cuatro horas al telefono hablando con distintos departamentos para intentar solucionar todo esto errores, aun no me ha quedado claro cual va ser mis próximas facturas, como se puede solucionar los pagos que he realizado de más, tanto en el seguro, como linea adicional, como el gran incremento de las tarifas, el servicio de orange tv...

Como le he dicho anteriormente, despues de hablar toda la tarde, la solución que en un principio me han comentado sería la devolución de la tarifa de la línea adiciónal, la baja del seguro (un seguro que no he pedido y me habeis cobrado, solicito la devolución de dichos cobros), descuento en las líneas (solicito se compruebe y se deviuelva lo cobrado de más en todas las tarifas), pero pregunto que en cuanto se me quedarían las próximas facturas, nadie me lo ha sabido decir.

Un saludo

Observador fiel

Re: ALTA DE LINEA, MODIFICACIÓN DE TARIFAS Y CONTRATOS EN LINEAS MOVILES Y ORANGE TV, CONTRATACIÓN DE SEGURO MOVIL SIN AUTORIZACIÓN

Algun moderador?

Alguien que me pueda ayudar?

Cambiar mi pregunta de hilo veo que no ha sido problema, ya que antes estaba en el hilo de facturas, pero no veo ninguna ayuda, solución...

Superusuario

Re: ALTA DE LINEA, MODIFICACIÓN DE TARIFAS Y CONTRATOS EN LINEAS MOVILES Y ORANGE TV, CONTRATACIÓN DE SEGURO MOVIL SIN AUTORIZACIÓN

Buenas noches, segun tengo entendido el seguro movil solo se puede activar al comprar un dispositivo tanto en tienda como en el 1470 en el momento de la contratacion o en los primeros 14 dias y de ser por telefono debe hacerse una grabacion de dicho seguro si no tenemos confirmacion de nada de esto, se puede desactivar y reembolsar el dinero segun tengo entendido. En febrero ademas las tarifas Love sufrieron un cambio de condiciones que afectaba a un incremento de gb y pasaba alguna tarifa de 200 minutos a llamadas ilimitadas por un precio algo mas alto. Por ejemplo las tarifas love esencial pasaban a costar de 16.95 a 19.95 y de 3 gb pasaban a 4gb y de 200 min a llamadas ilimitadas, si estos son los incrementos que has notado el plazo para reclamar ya habria expirado. Podrias buscar otro modelo de tarifa que compense el servicio que tienes contratado. La linea adicional si se contrata por tlf debe pasar una verificacion por voz o una contestacion de sms si tu no hiciste nada de esto pudo ser un error de tienda. O quiza la tenias gratis y despues de 1 año se acabaria la promocion. Espero que con la informacion pueda resolver tus dudas. Saludos
Observador fiel

Buenos días

La modificación de tarifas lo sé, pero no le hablo una modificación de unos tres euros aproximados por línea, como ha sido la subida, le hablo de modificación de tarifas, le hablo que en febrero hubo un error en mi cuenta y me modificarón todas las tarifas, en una linea el cambio fue de 15€, en otra de 8€, en la fija de 10€, de 150€ al mes he pasado a pagar 215€, se me contrató un seguro, se me dio de alta una línea, se me modificó todos los paquetes de orange tv, todo esto sin autorización, sin llamadas grabadas, como ya han comprobado sus compañeros tato de bajas, como de facturación, como de atención al cliente y no sé con cuantos mas departamentos hablé.

Y mi duda es que despues de hablar con todos ustedes durante cuatro horas, pedirme disculpas por el error de vuestro sistema, nadie me ha sabido decir nada de las devoluciones que me corresponden, ni la tarifa como se quedan. Lo único que les interesa es que dé baja a la linea creada por ustedes sin mi consentimiento lo más rapido posible.Una línea no reconocida, que no he dado de alta, pero debo de mandar ahora el formulario de baja?, para dar de alta, no habeis necesitado ni el dni, ni grabación, etc..., pero ahora para dar de baja si que necesitais mis datos, raro, no?

Sobre el seguro, rapidamente lo dierón de baja, pero no vierón tampoco grabación, ni contrato, ni llamada al 1470, ni nada para darlo de alta.

Sobre el paquete de orange tv, tampoc han encontrado nada para que se hayan modificado todos los paquetes contratados.

Y todo esto en el mes de febrero, la hostia con el maravilloso mes de febrero, el sistema con mi línea lo ha bordado.