Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] 4G en casa - cambuo de condiciones

RESUELTAS
Responder
Highlighted

[SOLUCIONADO] 4G en casa - cambuo de condiciones

Orange me pasa una factura por 39,95 euros el mes de agosto, cuando el servicio contratado es de 34,95 euros/mes, que es lo que me vienen facturando desde hace tiempo.
Se escudan en que "han enviado un correo electrónico a todos los clientes del servicio informando de las nuevas condiciones", pero a mi nunca me ha llegado (he revisado varias veces todas las carpetas, incluida la de spam).
Les solicito que me envíen el correo que citan o me envíen formalmente las nuevas condiciones, pero ellos siguen a lo suyo...y ahora amenazan con pasar mi expediente a un tercero para incluirme en un fichero de morosidad...

Superusuario

Re: 4G en casa - cambuo de condiciones

Hola @bonobox2002, ¡bienvenid@ a la comunidad!

Es cierto que el precio del producto se modificó, pasando a 39,95 €, se envió a los clientes el email indicándole dicho cambio, no obstante, desde la web de orange, también lo puedes ver, aquí tienes el enlace con el precio del producto.

¡Un saludo!

Re: 4G en casa - cambio de condiciones

Buenas,
Pues yo quería darme de baja antes de aceptar este nuevo precio. Son 60€ más al año. Y no uso ni la mitad de los GB, por lo que su oferta de 50 GB no me hace ninguna falta.
Procedan.
Superusuario

Re: 4G en casa - cambio de condiciones

Antes de solicitarlo deberás estar seguro de que no tienes permanencia, ya que el plazo para solicitar la baja sin penalización por cambio de condiciones ya ha vencido.

Si no tienes permanencia, o quieres dar la baja asumiendo el coste de esta, deberás solicitarla llamando al 1470, tal y como se indica en este enlace

--------------------------------------
Meigas Fritas

No es verdad eso que indicas "que se envió a los clientes el email indicándole dicho cambio". NO en mi caso. Esto hace incorrecta la factura que ME han enviado con 5€ más sobre el coste contratado.
Friendly

Tambien puedes verlo en facturas anteriores, echales un ojo al pie de la factura encontraras la informacion del cambio de condiciones del 4G en casa, en concreto deberia salirte en la de Junio y Julio.