Comunidad Orange

Reclamar penalización indebida

Responder
Nuevo participador

Reclamar penalización indebida

Necesito reclamar una cantidad mal facturada hace dos meses, de una línea que ya no está en Orange, por una penalización por baja anticipada cobrada mal porque ya estaba sin compromiso de permanencia.

Me derivan a un 902 051 525 en el que me dicen que no tiene coste, para mi sorpresa. He llamado dos o tres veces y cualgo cuando llevo esperando más de 5 minutos porque me parece una tomadura de pelo.

Puede alguien ayudarme a resolverlo?

Gracias, saludos

 

La linea  era un fijo  de autonomo/pyme

 

 

Moderator

Re: Reclamar penalización indebida

Muy buenas, @ricardo_madrid_3mese.

 

Me pongo a tu disposición desde ya para echarle un vistazo a este caso.

 

Cuando puedas, facilítame por favor estos datos mediante mensaje privado:

 

  • número de línea
  • nombre, apellidos y DNI
  • correo electrónico

Saludos.

firma-orange