Comunidad Orange

Reclamación de facturación.

Responder
Nuevo

Reclamación de facturación.

Envié una carta de reclamación a la oficina central de Orange; me enviaron un mensaje de voz en el que me daban un código de 4 dígitos y el número telefónico al que llamar para averiguar el estado de la reclamacion. Es un insulto, una burla al cliente: todas las veces, después de dársele el código, el contestador indica que todos los operadores están ocupados, que espere. He esperado hasta 20 minutos y he llamada unas 20 veces y no recibo respuesta. El teléfono que me dieron es el 900900518. ¿Alguien sabe qué se puede hacer? La carta la envié porque en el 1470 me dan respuestas absurdas o reconocen que ahí no pueden hacer nada

Superusuario

Re: Reclamación de facturación.

Hola @mutxamel

 

Tienes más vias para hacer la reclamación. Puedes consultarlas en la web.

 

Un saludo

Generador de logros

Moderator

Re: Reclamación de facturación.

Hola, @mutxamel.

 

Si me amplías un poco lo sucedido y me facilitas los datos del titular por privado:

  • Línea principal
  • Nombre, apellidos y DNI
  • Dirección de email

Reviso yo mismo lo sucedido.

 

Saludos.

 

firma-orange