Re: Reclamación

Nuevo

Hola. Desde hace varios meses estoy tratando de que me solucionen un problema de cobro indebido en mi factura de fibra. Concretamente hice un contrato para piso de estudiantes en el que todo fueron facilidades y con la posibilidad de suspender el servicio en período vacacional.

LLegado en momento y a pesar de varios avisos previos no me suspendieron el servicio por lo que me facturaron el total. Un vez conseguido que lo suspendieran tampoco me cobraron lo que estaba contratado, sino 10€ más al mes. Pasados tres meses y tras numerosas llamadas con mi nº de registro de reclamación, sigo a las espera mientras siguen cobrando erroneamente cantidades superiores en la factura. 

Logicamente cuando consiga subsanar esto, terminaré definitivamente mi relación contractual con Orange, de la cual soy cliente tanto particular como de empresa.

El problema fundamental es que no existe medio de contacto salvo el terrible 1470, en el que cada día te cuentan una cosa y no solucionan nada.

Alguien puede darme una dirección postal o mail?

Gracias.

1 RESPUESTA
Moderator

Buenas tardes, @anyps2.

Me gustaría revisar todo el proceso de contratación, suspensión y ver cómo se procedió en todo momento. Envíame cuando puedas un privado con la siguiente información:

• Número de línea fija acogida a la promoción
  • Nombre, apellidos y DNI del titular
  • Correo electrónico

Por otro lado, me gustaría adelantarme a responder a tu último párrafo comentando que tienes atención al cliente tanto por este medio como por redes sociales (twiiter y facebook), como por chat y correo electrónico (ambos accesibles desde mi orange)

Saludos.

firma-orange