Comunidad Orange

[RESUELTO] Si tengo mi linea cortada como hago para contactar con orange?

RESUELTAS
Responder
Observador frecuente

[RESUELTO] Si tengo mi linea cortada como hago para contactar con orange?

me cortaron la linea y he pagado el recibo devuelto ,estoy en el extranjero y no hay ninguna manera de poder contactar con mi operador

Moderator

Re: Si tengo mi linea cortada como hago para contactar con orange?me cortaron la linea y he pagad...

Hola, @Marinieves1966.

La Comunidad es un canal oficial, y como tal damos soporte igual que se da a través del teléfono. Si me facilitas por privado los datos del titular y línea (nombre completo, DNI, número de móvil y dirección de email) reviso el estado del cobro y la reactivación.

Saludos.

firma-orange
Moderator

Re: Si tengo mi linea cortada como hago para contactar con orange?me cortaron la linea y he pagad...

Hola, @Marianieves1966

Gracias por enviar tus datos.

He revisado tu línea y la tienes activada correctamente. No tienes ningún bloqueo.

Lo que puede ocurrir es que estés seleccionando un operador con el que no tenemos acuerdo en el país en el que te encuentras. ¿En qué país te encuentras?

En cualquier caso, intenta seleccionar una red manual con otro operador diferente siguiendo estos pasos.

También prueba a apagar y encender el teléfono completamente.

Ya nos contarás.

firma-orange
Observador frecuente

Estoy en italia ,el wifi que conecto es iscali,gracias
Observador frecuente

Muchas gracias,tema solucionado ..graciaaaas 👍
Moderator

Hola, @Marianieves1966

La red WiFi es diferente a la red móvil, los operadores con los que tenemos acuerdo actualmente son estos:

• H3G S.p.A. (ITAH3)
  • Vodafone Omnitel N.V. (ITAOM)
  • Telecom Italia SpA (ITASI)
  • Wind Telecomunicazioni S.p.A. (ITAWI)

Tienes que seleccionar uno de estos operadores siguiendo los pasos de este enlace:

https://guias.orange.es/huawei-y5-ii-android-5-1/funciones/conectividad-y-redes/como-seleccionar-una...

Luego apaga y enciende el terminal completamente.

Ya nos contarás Guiño

firma-orange
Moderator

Vale, @Marianieves1966

Genial, espero que pases buena estancia en Italia Guiño

firma-orange