Comunidad Orange

[RESUELTO] Reclamación Plan Amigo no aplicado

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[RESUELTO] Reclamación Plan Amigo no aplicado

Buenas, pido la ayuda de algún agente de orange para resolver mi incidencia ya que por teléfono me remiten a la web y ando bastante desesperada.

Resulta que en Octubre de 2017 contraté con orange un plan Love, aplicando el plan amigo con un familiar que me invitó.

Por algún motivo no se ha estado aplicando correctamente mi contrato desde el inicio, cosa que ya está reclamada y con "casi" todos los importes tramitados (salvo el plan amigo, que en un principio se me olvidó completamente reclamar).

Tras varios intentos más para reclamar el importe del plan amigo por teléfono sólo encuentro negativas ya que dicen que no pueden acceder al contrato si lo contraté por la web.

No puedo reclamar por teléfono el importe tanto para mí (20 €), como para el familiar que me invitó (60 €), del plan amigo. Viene expresamente en el contrato que hice en octubre, el cual tengo y el cual mandé a doc.resi@orange.com como me indicaron en las anteriores veces.

Por favor, si algun agente puede responderme, puedo indicarle todos los datos para gestionar la incidencia.

Muchas gracias.

Moderator

Re: Reclamación Plan Amigo no aplicado

Lo reviso, ludulop.

Voy a necesitar que me confirmes en un privado tu número de teléfono, tus datos de titular, nombre completo y NIF y tu dirección de email.

Confírmame también los datos del familiar que te invitó ya que tengo que revisarlo en ambas líneas.

Un saludo.

firma-orange
Nuevo

Datos mandados

Moderator

Hola, @ludulop.

Como hemos hablado por privado, ya está resuelto. Por tanto, espero que no te importe que marque el hilo como tal.

Saludos.

firma-orange