[RESUELTO] Problemas con facturación

RESUELTAS
Observador fiel

[RESUELTO] Problemas con facturación

[ Editado ]

Llevo desde el mes de Abril liada para k me kiten dos facturas k x errór me reclamaban a mi y las cuales se descubrio k no me pertenecian ....no se cuantas veces he llamado ni cuantas reclamaciones he puesto recibiendo siempre las mismas respuestas y sin solucionarme nada .
Pues bien debido a todo esto desde aki comunico k lo voy a poner en manos de Facua y desde luego me dare d baja en todas las contrataciones k tengo con Orange.

14 RESPUESTAS
Solucionador

Re: Problemas con facturación

Hola @Yogore74, ¡bienvenid@ a la comunidad!

¿Qué es lo que te han comunicado en la incidencia que has abierto, sigue aún abierta? Explícanos un poquito más...

¡Un saludo!

Observador fiel

Lo unico k me dicen es lo k ya explicado ..k me vuelven abrir otra incidencia ,llevo asi 3 meses sin obtener respuesta alguna x parte d orange ,me considero una buena clienta k abona sus facturas todos los meses las cuales ascienden hasta 200 € ,asi k creo k no meresco este trato ...ningun cliente lo merece..si esto no se soluciona en breve actuare legalmente ya k esto me esta causando problemas d morosidad.
Observador fiel

P.D
Si, sigue abierta aún .
Observador fiel

Continuo sin recibir respuesta alguna ...asi k mañana mismo pondre dicha denuncia sobre Orange en Ocu y Omic.
Moderator

Hola, @Yogore74.

Sentimos la demora en la resolución de la incidencia. No tenemos la menor duda de que nuestros compañeros están trabajando la solución, pero si quieres podemos revisar en qué punto estamos para informarte.

Para ello, envíame por favor por privado el número de teléfono y nombre, apellidos, DNI y correo electrónico.

Saludos.

firma-orange
Observador fiel

Facturas

Ante la falta de respuestas x Orange ante todas mis reclamaciones ,x aki ,x tlf ya se me acabo la paciensia ..ya ni espero ni aguanto mas este cachondeo k se traen ...lo pongo todo en manos de facua y de un abogado ...x supuesto dando d baja todos mis servicios ( k no son pocos) y cambiando d compañia .
Moderator

Re: Facturas

Hola, @Yogore74.

Sigo a la espera de respuesta a la petición de anulación de deuda lanzada el martes pasado. Estoy convencido de que es algo que se puede resolver por este cauce.

Saludos.

firma-orange
Observador fiel

Hoy mismo se cumple una semana d esa petición ...Orange va a tener k responder x estos 4 meses k llevo pasando sin poder hacer nada y perjudicandome ..ni sikiera puedo adquirir un terminal pues reso d morosa.
Moderator

Hola, @Yogore74.

Estamos pendientes de tu caso. Al ser facturas de hace varios años hemos tenido que trasladarlo internamente para su solución. Nos consta que se está trabajando para cerrarlo cuando antes.

Te informaremos en cuanto haya alguna novedad. Aprovecho para ofrecerte de nuevo nuestras disculpas por las molestias.

Saludos.

firma-orange