[RESUELTO] Llamadas cobradas a pesar del fin de la preselección

RESUELTAS
Highlighted
tno
Observador fiel

[RESUELTO] Llamadas cobradas a pesar del fin de la preselección

[ Editado ]

Hola,

En mi última factura de agosto me cobran una llamada efectuada a un móvil el 1 de agosto a pesar de que me avisaron que a partir del 25 de julio TODAS las llamadas serían facturadas a través de Movistar por finalizar la preselección para las líneas indirectas.

Además, no me descuentan los famosos 5 euros prometidos en la carta que informaba del fin de la preselección en el caso de no poder optar por otra oferta.

Cómo reclamar? Gracias.

Un saludo

5 RESPUESTAS
Moderator

Re: Llamadas cobradas a pesar del fin de la preselección

Buenas tardes, @tno.

Me gustaría revisarlo.

Necesito que me facilites por correo los datos tanto del titular (nombre completo y documento de identidad) como de la línea (número) así como una dirección de email. Enviame toda la información por privado en cuanto te sea posible.

Saludos.

firma-orange
tno
Observador fiel

Privado enviado @Ivan_Orange.

Un saludo

tno
Observador fiel

Nuevo privado para @Ivan_Orange

Saludos

Moderator

[ Editado ]

Buenas tardes, @tno.

Efectivame, se tarificó una llamada fuera de plazo de desregulación. Para compensarlo he pasado nota a facturación de lo sucedido para que se devuelvan esos 0.63 cobrados erróneamente.

Con respecto al descuento de 5 euros, sí se está aplicando. Puede que no lo hayas localizado al no indicarse en la factura como descuento extra y haber sido incluído directamente en la cuota del servicio. Verás que desde el cambio en las condiciones se aplica una cuota de 25.82, cuando antes era de 29.95, diferencia a la que, sumándole el IVA, completan el descuento.

Saludos.

firma-orange
tno
Observador fiel

Muchas gracias. Un saludo