Comunidad Orange

[RESUELTO] Incumplimiento de contrato de Orange

RESUELTAS
Responder
Observador frecuente

[RESUELTO] Incumplimiento de contrato de Orange

Hola,tengo que optar a exponer mi queja y desconformidad con Orange aquí,ya que no me lo ha solucionado ningún operador y lo único que hacen es darme largas y ninguna explicación.

He contratado con vosotros adsl y se me pasó a fibra al mismo precio con permanencia de 1 año,cosa que dije si tenía algún coste adicional y se me garantizó que NO.Se me envió a mi correo en pdf un documento donde se detallaba bien claro lo que contrate y el precio 33,1€ 12 meses de permanencia,después 44,1€ IVA incluido,si hubiera algún cambio de precio deben notificarlo,cosa que no ha pasado en ningún momento.

Cual ha sido mi sorpresa que hace 3 dias se me corta la línea,asi sin mas,sin previo aviso,sin notificación ni nada absolutamente,por un SUPUESTO impago de 46,10€.De donde sale ese dinero extra?nadie me ha notificado nada,llamo y no me dan ninguna explicación,solo que tengo que pagar.

Ahora este mes tengo que pagar 44,61€ así sin más,sin darme una explicación ni nada,sigo sin línea por toda la cara,pagando religiosamente el dinero que tengo contratado.Se me facilita un correo electronico en el que mando el pdf con el contrato y el dinero que tengo contratado el correo es este: consulta.cobrosfte@orange.com del cual no recibo ningún tipo de respuesta,así que he optado por DENUNCIAROS al OCU,ya que no hay ninguna forma de solucionar esto,lo único que queréis es que pague algo que yo no he contratado y mucho menos se me ha informado del aumento del precio,ni via operador,ni mail ni nada absolutamente.

Así que es lo que voy a hacer y que sepáis que se puede considerar un incumplimiento de contrato por parte de la operadora y por tanto se puede rescindir el contrato sin ningún tipo de penalización.Palabras dichas por Francisco Ferrer, asesor jurídico de FACUA.

Moderator

Re: Incumplimiento de contrato de Orange

Hola, @wakys

Sentimos las molestias que se hayan podido ocasionar.

Antes de nada, necesito que por favor me confirmas si ya has formalizado la reclamación que comentas ante FACUA.

Si ya lo has hecho, tenemos que remitirte a la resolución de la misma, ya que no podríamos intervenir en ese caso.

Si aun no la has formalizado, nos haríamos caso nosotros mismos del caso.

Saludos.

firma-orange
Observador frecuente

Hola y gracias por tu pronta respuesta.De momento aún no he formalizado la denúncia porque aún me están asesorando y quiero hacer las cosas bien,pero llevo de 3 a 4 dias llamando y nadie me ha solucionado absolutamente nada en Orange,solo que tengo que pagar algo que yo no tengo contratado y mucho menos conciencia ni informado de ese aumento de precio desproporcionado.Mi "Supuesto" impago es de 46,10€ y este mes ya está facturado pagar 44,61€ cosa que no concibo porque nadie me informo de ello.Mi contrato es de 33,1€ durante 12 meses IVA incluido y lo peor es que se me ha cortado la línea sin previo aviso,sin notificarme por ningún medio

Moderator

Buenas.

Es tu decisión cómo proceder ahora, pero si quieres lo podemos revisar nosotros y ocuparnos del caso.

Ahora bien, te tengo que decir lo que te han dicho mis compañeros. No podemos hacer gestión alguna si hay impago, así que sí que sería necesario resolver la deuda que comentas está pendiente.

Por supuesto, en caso de resolver a tu favor se te serán reembolsados todos los cargos extra que hayamos podido facturarte durante todo ese tiempo.

Un saludo.

firma-orange
Observador frecuente

Me parece bien,el lunes a primera hora haré el pago del "supuesto" impago via BBVA.Cuando haga el pago,como podría contactar contigo?para poder solucionar esto.Gracias

Moderator

Perfecto, @wakys.

Nada, simplemente escribe aquí mismo o por privado y me pongo en marcha.

Saludos.

firma-orange
Observador frecuente

Hola,buenas.Acabo de hacer el pago de 46,10€ por el banco Santander,además tambien he ingresado 44,61€ que es lo que se me ha facturado este mes.De tener que pagar 33,10€ a pagar 90,71€ no está nada mal.Arreglamos ya el problema?porque obviamente no pienso pagar otra vez estas cantidades que no me pertenecen.

Gracias

Moderator

Hola Wakys.

Si has realizado el pago esta mañana, lo primero vamos a confirmar si ya aparece registrado. Como habrás visto en el enlace que te facilitó Astor_orange en este mismo hilo, se tramita y restablece el servicio en un plazo máximo de 48 horas.

Para confirmarlo, pásame por privado los números fijo y/o móviles que tengas actualmente en tu contrato, tus datos de titular, nombre completo y NIF y tu dirección de email.

Un saludo.

firma-orange
Moderator

Muy buenas, @wakys

No sé si lo habrás visto ya, pero acabo de enviarte un mensaje privado. Ya tenemos respuesta a la reclamación que pusimos en tu nombre y, como era previsible, se ha resuelto a tu favor.

En el mensaje que te acabo de enviar tienes los detalles de importes, descuentos y fechas que seguro serán de tu interés.

¡Un saludo!

firma-orange