Comunidad Orange

[RESUELTO] Incidencia Factura 12 Abril descuento 50% No aplicado

Responder
Nuevo participador

[RESUELTO] Incidencia Factura 12 Abril descuento 50% No aplicado

Buenas tardes,

En esta factura fecha 12 de Abril, no se me ha aplicado el descuento del 50%, por lo que se me van a cargar 66.95€ en lugar de 33.48€,

he hablado con atención al cliente y me dicen que no se puede hacer nada. 

El descuento es de un 50% de descuento durante 12 meses sobre la tarifa Love Familia Esencial desde el 07/12/2017, y en las 2 facturas previas está aplicado correctamente, pero me dicen en atención al cliente que "ha desaparecido" y que pueden volver a aplicarme el 50% durante 12 meses, pero que en esta factura me van a cargar el 100% igualmente.

Necesito alguna solución si es posible antes de iniciar una reclamación.

Superusuario

Re: Incidencia Factura 12 Abril descuento 50% No aplicado

Hola!
Mirando la solución que te dan por un lado disfrutarás del 50% durante 14 meses en vez de 12, realmente no lo veo tan mal.
A la larga te están regalando una cuota gratis.

Un saludo!
Nuevo participador

En realidad no me regalan nada, al contrario, me cobran esta cuota sin descuento ninguno, el doble de lo acordado.

Sigo sin entender el motivo por el que "desapareció" el descuento de 50% durante 12 meses, y mucho menos que tenga yo que pagar el doble en esta factura.

De hecho, si la promoción del 50% durante 12 meses me condicionaba a aceptar una permanencia de 12 meses, al "desaparecer" la promoción, ¿porqué la permanencia sigue siendo la misma?

Moderator

Hola, @Facebo.

Lo que quería decir @krony es que, tal y como te habían ofrecido la solución, el descuento, aún no siendo aplicado este mes, se alargaría hasta abril de 2019 en lugar de vencer en diciembre de este año.

Independientemente de esto, yo puedo, si veo que el descuento se ha desactivado de forma errónea, aplicarlo nuevamente con las condiciones iniciales.

Envíame cuando puedas el Documento de identidad, nombre y apellidos del titular, el número de línea fija y una dirección de email.

Por cierto: bienvenido a la Comunidad.

firma-orange
Superusuario

Gracias @Ivan_Orange! Una vez reeleida mi contestación puede dar lugar a equivocación con lo que quería indicar Emoticono feliz

Nuevo participador

@Ivan_Orange te he dejado un mensaje con los datos referidos.

Por otra parte, si puede servir de ayuda, revisando las gestiones tramitadas con Orange, el 12/02/2018 al cambiar de 300mb/s a 50mb/s (el cambio lo hizo una operadora por teéfono) puede que sea el momento en que se eliminó el descuento, pese a que me confirmaron que no sería eliminado.

Un saludo.

Moderator

Hola, Facebo, gracias por los datos.

Por lo que veo, lo que comentabas del ofrecimiento del nuevo descuento durante otros doce meses ha sido apicado este mismo mediodía. En tu primer mensaje dabas a enteder no había sido activado y que únicamente te habían ofrecido la posibilidad de hacerlo.

Con ello, y los beneficios comentados anteriormente en público de un descuento más prolongado en el tiempo, en detrimento de este mes pagando la cuota íntegra, entiendo por aceptada la solución. La única alternativa a esto sería desactivar dicho descuento y activarlo de nuevo únicamente hasta enero, que suongo que no te interesa, ¿verdad?

Saludos.

firma-orange
Nuevo participador

Buenas tardes @Ivan_Orange

la alternativa que comentas supondría corregir el cargo de 66.95€ de este ciclo de facturación (12 de Abril) y aplicar el 50% de descuento quedando en 33.48€ mensual hasta el 12/12/2018? Incluyendo esta factura que me van a pasar el 19 de Abril?

Si es así, es la solución que me interesa, ya que todo quedaría tal y como se me ofreció al contratar los servicios.

Gracias, un saludo.

Moderator

¡Listo!

He actuado sobre la factura actual para que pase por el banco con el importe deseado. Eso sí, ten en cuenta que he tenido que hacerlo de forma manual, por lo que no verás la cuota real y el descuento aplicado sobre la misma. En su lugar verás que los importes de las cuotas traen el descuento ya implícito.

Por otro lado, y tras eliminar el descuento activado esta mañana, te he aplicado un descuento manual de 27.66(más IVA) para los próximos doce meses. Al haber sido introducido de este modo, tampoco verás el literal en las facuras que lo identifican como el descuento que te habían ofrecido, pero a efectos finales de facturación es el mismo.

Por último, tampoco has de preocuparte por el compromiso de permanencia, ya que no se ha aplicado uno nuevo tras la gestión de mis compañeros de hoy y sigue vigente el de diciembre.

Saludos.

firma-orange
Nuevo participador

Gracias por tu inestimable ayuda @Ivan_Orange
Gracias y un saludo.