Comunidad Orange

[RESUELTO] Fallo en factura

RESUELTAS
Responder
Participador ocasional

[RESUELTO] Fallo en factura

Hola buenas tardes, necesitaría la última factura porque no me están aplicando bien las tarifas. Llevo ya tres facturas mal. Quería quebme enviaran mi última fsctuta. Gracias

Superusuario

Re: Fallo en factura

Hola @Acaymo.

¿Te da error al descargarla o verla desde el área de clientes? 

Participador ocasional

Hola, todavía no me deja descargarla. Hasta dentro de cuatro días por loenos. Tu compañero me la ha enviado otros meses, pero es que sigo pagando más de lo que me habían dicho. Y quiero mirarla porque ya llevo cuatro meses pagando más
Superusuario

Yo no soy trabajador de Orange, te lo decía porque hoy no hay soporte por la comunidad. Si necesitas revisarla urgente podrías llamar al 1470 a ver si a ellos les aparece ya en sistemas.

¡Un saludo!
Superusuario

Si acabas de cerrar tu factura porque se ha terminado el ciclo de facturación normalmente tienen que pasar unos 6 días laborables para que tú la puedas descargar. Si a ti no te deja descargarla a un agente de Orange tampoco lo va a poder hacer hasta que no pasen esos días. Espérate a que puedas ver la factura completa para contactar por cualquier medio de los que tiene disponibles Orange.
Un saludo
Participador ocasional

Esperaré entonces, muchas gracias
Participador ocasional

Ya lo hablé por teléfono pero sigo sin estar de acuerdo. Si me van a hacer los abonos durante los siguientes 11 meses porque tengo una tarifa que no se edtbss respetando. Pero yo digo ahora. A mí se me ha cobrwdo dos meses la televisión de cinesby series por la cara, vale mi oferta era de un año y ahora ustedes me dan 11 semeses de abono, y los dos meses que he pagado de más ? Quien me los da? Porque si yo al acabar mi oferta no decido renovar y quiero quitar la oferta la quito y punto, pero de estaanera he pagado dos meses más o tres por la cara. Sin yo querer. Vamos que Orange siempre termina ganando
Participador ocasional

Nadie me dice nada de esos dos meses que he pagado de más ? He escrito un privado a un moderador pero tampoco me ha respondido
Superusuario

Tras leer el post no entiendo muy bien lo que dices, pero si te refieres a un descuento que tenias sobre los canales de la televisión que no te han aplicado, teniendo un comprobante de compra siempre puedes reclamar desde la fecha en la que te hicieron la oferta. Si de lo contrario es una oferta que te hicieron hace 12 meses y se ha tardado 2 meses en renovarla. Orange no tiene productos que automáticamente se den de baja tras finalizar dicha oferta siempre debes ser tu quien los de de baja.
Participador ocasional

A ver a mi me hicieron una oferta que en varios meses no se ha cumplido en parte. Una parte de la oferta si que son los descuentos en las líneas pero lamparte de la televisión no se ha cumplido puesto que tenia cines y series gratis durante un año y me han ido cobrando 12 euros todos los meses. Que pasa que llevo ya tres meses que me lo están cobrando mal. El comercial del foro me hizo e descuento para los próximos 11 meses . Vale bien, pero es que llevo tres pagando 12 euros de más. Si yo al acabar mi oferta no hubiera querido seguir lo hubiera quitado y ya está, pero de esta manera ya he pagado tres meses de más a 12 euros así por la cara. Yo estaré once meses con el descuento y tres meses más que he pagado a precio normal por un error de ellos en la factura(esto se solucionaría si me hacen el descuento por el año más los dos meses que me han cobrsdo de más.)