Comunidad Orange

[RESUELTO] Facturación errónea Orange desde enero y siguen sin darme solución!!

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Observador fiel

[RESUELTO] Facturación errónea Orange desde enero y siguen sin darme solución!!

Escribo de nuevo en el foro, escribí el mes pasado exactamente con el mismo problema y seguimos igual.
Llevan facturándome mal la televisión de Orange desde enero de 2017 y CADA MES he tenido que llamar por solucionar el problema, que me facturen correctamente y me devuelvan el importe de más cobrado, agosto 2017 y no se ha solucionado absolutamente nada, asegurándome tras cada llamada que en la factura del ciclo siguiente aparecería el importe correcto y la devolución correspondiente.
Bien, como esto sigue así, procederé a darme de baja en la compañía tras más de 15 años de clienta (desde el tiempo de amena) y a presentar la respectiva queja en la OMIC.
P. D. Agradecer a Iván que hizo un seguimiento del caso e intentó subsanar este error.

Moderator

Re: Facturación errónea Orange desde enero y siguen sin darme solución!!

Hola, @pcgs.

 

Por política de seguridad, necesitamos que nos envíes de nuevo los datos por mensaje privado. Como sabes, se trata de número de línea así como nombre, apellidos, DNI y correo electrónico del titular de la misma.

 

¡Saludos!

firma-orange
Moderator

Re: Facturación errónea Orange desde enero y siguen sin darme solución!!

Hola, @pcgs.

 

Te acabo de enviar un mensaje privado, échale un ojo cuando puedas, por favor.

 

Saludos.

firma-orange