Permanencia a cambio del 20% en factura

Observador fiel

Permanencia a cambio del 20% en factura

Hola.

A mediados de Mayo finalizó el descuento que tenía en factura del 20% así que llamé para poder renovar el descuento. En ese momento tenía ADSL de 3 Megas + llamadas, y la línea de voz con Movistar. Se realizó la grabación conforme me quedaba igual con un 20 % de descuento que se vería reflejado en la factura de Junio, ya que en la de Mayo ya no entraba, y por ese descuento tendría permanencia de 12 meses. Hasta ahí todo bien. Pero días después llegó una carta informando que a partir del 25 de Julio las llamadas pasarían a ser cobradas por Movistar, por lo que llamé de nuevo a Orange. Para resolverlo me ofrecisteis cambio de la línea de voz a Orange y aumento de velocidad. Realicé cambio de velocidad porque se me indicó que con 6 Mb pasaría la línea de voz a Orange y dejaría de facturarme Movistar y asi continuar con las llamadas a móvil y fijo. Se me confirmó que seguiría con el descuento del 20% y que me llegaría un router Livebox al domicilio. Termina Junio y no hay descuento del 20% en factura y no llega tampoco el router, además me llega un correo de Orange diciendo que llame al 1470 para tener un descuento del 20%. Llamo de nuevo, la operadora que me atiende me dice comprobando todo que la línea de voz no esta con Orange, cuando le digo que llamé hace unos días para realizar el cambio y que tendría ya todo con Orange, cambia la información y me dice que si que ya lo ve…..Pero que el 20% no lo puede ver y tengo que llamar de nuevo. Consulto con el chat de Orange y me dicen que se verá reflejado en la factura de Julio, pero ya tenia que venir en la de Junio. Y como no se me hacia el cambio de línea de voz de Movistar a Orange, decido cambiar el titular en Orange por si eso supone algún impedimento para traer la línea de Movistar. Me realizan grabación de cambio de titular, me confirman que el nuevo titular continua con la permanencia y con los descuentos. Llega la factura de Julio y no existe el descuento del 20%. Conclusión: Tengo una permanencia de 12 meses para tener un descuento en factura del 20% que no tengo y ya han pasado dos facturas sin descuento. La línea de voz sigue con Movistar y no ha pasado a Orange y la ADSL es 6 Megas mas llamadas a fijo y móviles que tampoco puedo realizar por el aviso de la carta de fin de preseleccion de llamadas a partir del 25 Julio. ¿Qué solución me dais para poder tener las llamadas y aplicar el 20% de descuento? ¿O me quitais la permanencia si no me aplicais el 20%?

7 RESPUESTAS
Moderator

Re: Permanencia a cambio del 20% en factura

Hola, Jose_Antonio48.

Me gustaría revisarlo todo con calma.

Envíame por favor un privado con los siguientes datos:

• Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea
  • Número de línea fija
  • Correo electrónico

Un saludo, y bienvenido a la Comunidad.

firma-orange
Observador fiel

Acabo de enviar los datos por privado. Gracias.

Observador fiel

Despues de enviar los datos por privado, continuo esperando la llamada de Orange del dep. comercial  para poder solucionarlo.

Moderator

Lo reclamo, Jose_Antonio48. Confírmame que el contacto se produzca en los próximos días.

Un saludo.

firma-orange
Observador fiel

Continuo sin tener ninguna respuesta, o más bien llamada, por parte de Orange para encontrar una solución. Son 8 días a la espera y entiendo que ya debería de haber tenido algun contacto por vuestra parte.

Observador fiel

Continuo sin ninguna llamada para darme una solución. Llevo tres meses sin el descuento del 20% a cambio de la permanencia de 1 año. Si no me aplicais el descuento pido que se me quite la permanencia. Insisto, llevo tres meses hablando con vosotros y sin solución.¿ Cuánto mas tengo que esperar?
Moderator

Hola, @Jose_Antonio48.

Siento mucho las molestias. Desconozco la carga de trabajo actual de mis compañeros, por lo que no me puedo aventurar a darte una fecha. Sí te digo que les he vuelto a pasar nota pidiendo que se te llame lo antes posible.

¡Un saludo!

firma-orange