No me han dado de baja¿?

Highlighted
Observador frecuente

No me han dado de baja¿?

Pues resulta que como por telefono no arreglais nada, tan solo modificais, lo haré por aqui

Me di de baja a principios de agosto, me dijisteis que no habria problema, ya temblé.

Final de agosto, factura por valor de 90€, llamo, y me la rectificais a 50€ por unos pocos dias de agosto, vuelvo a llamar, vuestra respuesta, tienes que pagar lo que dice, pero no esta desglosado.

Septiembre, me llega otra factura de 28€, hoy es fiesta, intentaré llamar mañana, aunque ya me espero la respuesta (algun pago pendiente).

Me vendisteis un producto hara un año, me vine con vosotros porque me lo pusisteis bien, pues no, os equivocasteis de banco y me cobrasteis por otro lado, problemas.

A cada llamada que hacía, mas problemas. Al final he optado por coger y largarme a otro sitio, pues ya estoy cansado. Encima y para mas inri, a la hora de la portabilidad, entre 20 y 35 llamadas de un numero automatico al que si contestabas, se colgaba y cuando no colgaba, el operador me pedia ¿puede explicarme porque se va? Que pasa, ¿que en mi ficha no está o no os interesa hasta que el cliente se va u os llama?

En cuestion, que voy a seguir pagando lo que vosotros digais que pague, pues al parecer y segun vosotros, "lo que esta en la factura es lo que se debe" y segun yo, como no soy cliente vuestro desde agosto, pues esperen a cobrar, o me llamais vosotros a mi, dicho y "anotado" en mi ficha INNUMERABLES VECES, aunque al parecer en las fichas apuntais lo que quereis y como quereis.

3 RESPUESTAS
Superusuario

Re: No me han dado de baja¿?

Hola @skorpio0876, ¡bienvenid@ a la comunidad!

Según lo que se especifica en la sección de ayuda para el trámite de baja, los conceptos que pueden llegar son:

• En la última factura solo te cobraremos la parte proporcional de la cuota mensual, en función de los días que hayas estado con nosotros en ese ciclo de facturación.
  • El consumo realizado fuera de bono.
  • El importe que quede pendiente de amortizar, si hubiera sido adquirido un terminal a plazos.
  • Si se tuviera compromiso de permanencia en tarifa en vigor, el cargo por baja anticipada figuraría en esta última factura, pero si se tuviera compromiso de permanencia en operador, dicho cargo se recibiría en una factura extraordinaria posterior. 

¡Un saludo!

Observador frecuente

[ Editado ]

en base a (segun ustedes) "Contrato de 2 moviles ilimitados, con 25Gb compartidos por 84,90€", en ninguna factura he visto jamás esa cantidad.

respondo:

• la última factura . parte proporcional : 90€ por 7 dias del mes de agosto
  • El consumo realizado fuera de bono. ¿ballena?, ¿love? ¿84,90€? ¿a que se refiere?
  • importe pendiente de amortizar: 0, ninguno, no compre ningun terminal.
  • compromiso de permanencia: confirmado varias veces por telefono, ninguno.
  • conceptos? es una factura con "otros cargos".
  • fijate que me contestas con un texto ya leido, cosas que ya tenia en cuenta, un contrato que sois vosotros que no habeis cumplido y encima no estas aportando nada mas a este tema. Que conteste alguien de orange, que para cobrar son muy buenos.

Moderator

Hola, @skorpio0876.

Antes de nada, aclarar que @juars es un usuario más de la Comunidad, con la salvedad de que dedica parte de su tiempo a ayudar al resto de usuarios sin recibir nada a cambio. Aprovecho para agradecerle una vez más lo que nos aporta. Su información es correcta y, como es natural, le es imposible saber lo que habías leído o no antes de exponer tu duda.

Como vemos que esa factura extra de 28 euros no parece encajar con ninguno de los conceptos facturables en estos casos, nos gustaría revisarlo para ver exactamente a qué se debe.

Si me envías por privado tus datos (número, nombre, apellidos, DNI y correo electrónico) lo comprobamos.

Un saludo.

firma-orange