Comunidad Orange

Mensaje sobre facturas impagadas

Responder
Observador fiel

Mensaje sobre facturas impagadas

Buenas tardes, hace una semana o así escribí porque a dos líneas que no son de Orange, una de amena y otra de Movistar me estaban llegando mensajes dirigidos a un tal Jose Anton sobre facturas impagadas, a través del foro me dijeron que ya estaba solucionado porque habían quitado mis números como contacto de esa persona, que no sé quién es ni conozco. Pues bien hoy me vuelve a llegar a la línea de Movistar un mensaje que les adjuntaré como imagen. Última vez que consiento que me llegue un mensaje de este tipo, como vuelva a llegar tomaré medidas legales contra Orange y contra le persona esta que da como teléfono de contacto mis números. Y en ese momento me voy a reír yo.
Moderator

Re: Mensaje sobre facturas impagadas

Hola, @Alsadihe.

Acabo de revisarlo y la gestión hecha por mi compañero la semana pasada está correcta.

Por lo que he podido ver en el mensaje que has adjuntado, la reclamación de la deuda viene desde una empresa externa, por lo que entendemos que la deuda fue donada en su día a esta empresa con esos datos. Esto cambia las cosas, ya que el quitar tu número como contacto de este cliente, nada nos aportará, como hemos podido comprobar.

Lo que sí voy a hacer es solicitar de forma interna a esta empresa que eliminen tu número de esta reclamación de cobro.. Obviamente, esto no será igual de ágil que eliminar el contacto de nuestros sistemas, ya que el último movimiento no depende de nosotros. Sea como sea, hacemos todo lo posible por agilizarlo lo antes posible.

Saludos.

firma-orange