Inaplicación de oferta correcta

Observador fiel

Inaplicación de oferta correcta

En enero acepte oferta de adsl y teléfono fijo, siendo ya cliente de móvil, por 30'98€viva incluido pero hasta la fecha me han enviado facturas erróneas,devolviendo alguno de estos importes en dos facturas del movil. Este mes devolví la factura, hasta que me llamen y me envien la correcta.
7 RESPUESTAS
Friendly

Re: Inaplicación de oferta correcta

[ Editado ]

Buenas @Decri78

Al parecer, por lo que comentas es un error de facturación, te recomendaría que te pusieras en contacto con el departamento de atención al cliente de Orange llamando al nº 1470. Ellos te aconsejarán y te pondrán al corriente de lo sucedido y en el caso de que haya sido un error se te devolverá el importe que te cobraron de más.

Si surge cualquier duda o se soluciona el problema, por favor házmelo saber en este hilo.
Un saludo y que pases un buen día.
---
Apasionado de Android y de AOSP (no hay movil que no acabe con él).
Cualquier duda sobre este sistema operativo me encantaría poder resolverla, aconsejar sobre terminales o hablar sobre este sistema.
Progresión: Galaxy Mini, Galaxy Ace, Star X920, Energy Phone Pro Qi, S5, Note 3, S6, LG G5, S7, S8. Todos en perfecto estado.
Observador fiel

Llevo desde febrero contactando todos los meses e incluso me han llegado a abonarla en la factura del móvil parte de lo cobrado erróneamente, pero siguen sin enviarme la factura correcta y no voy a abonar mas facturas ,hasta que no me manden una factura según lo acordado.
Observador fiel

Creo que he tenido mucha paciencia,, y abonando facturas el muy. Por encima de lo que me correspondía, amen de que la oferta incluía llamadas a móviles(que tiren de grabación) que luego ha resultado ser falso.
Al final presento monitorio en el juzgado...
Superusuario

Hola @Decri78.

Lamento mucho la molestia que se te está ocasionando, creo que tengo la solución.

Al parecer, contigo se pactó un descuento sobre el precio estándar de la tarifa (por ejemplo, 20% x 6 meses). Éste descuento no se te ha aplicado y en lugar de ir al grano y solucionarte el problema del descuento, es decir, que cuando llamas, el agente que te atiende te lo active, lo que te están haciendo es una orden de devolución del importe mal cobrado el mes anterior a sabiendas de que en siguiente factura continuarás con el mismo problema. En su conciencia quede.

Para solucionarlo, llama al 1470 o envía un mesaje a través de área clientes (o app Mi Orange) indicando, si es como parece que es, que dejen de hacerte órdenes de devolución mensuales (que te dejen de obligar a llamar, patatín y patatán) y que por favor te gestionen la aplicación del descuento pactado contigo en su momento. Lo tiene fácil quien te atienda dicha solicitud, si ya hay ordenes de devolución de un importe es que se ha comprobado que el descuento procede aplicártelo.

Ojalá lo soluciones pronto y definitivamente, un saludo.

Observador fiel

Debe ser algo así, porque la última vez que llamé hace una semana me dijo un chico que devolviera la factura y que esperara a que me llamaran y pidiera que me enviasen la Factura correctamente y entonces la abonara, porque si no me iba a pasar todos los meses. Y eso hice, estoy esperando que me llamen, para pedir que me manden la factura correcta porque lo de la devolución no es solución y además hice una reclamación a Orange por escrito ya que la devolución que me hicieron tampoco cubre lo pagado de más.
Observador fiel

No fue un descuento por unos meses fue un precio de tarifa, me mandaron por email el contrato con la tarifa y precio, no era por unos meses...
Moderator

Hola, @Decri78.

Me gustaría revisarlo todo, tanto el comprobante de venta, como las cuotas como cualquier posible descuento no aplicado. Cualquier cosa que no esté aplicada tal y como aparece en dicho comprobante la aplicaré sin problema.

Envíame por privado el nombre, apellidos y DNI del titular del servicio y una dirección de email.

Un saludo.

firma-orange