[HILO OFICIAL] Ver mi última factura tras baja.

RESUELTAS

Re: Necesito una factura pero ya no soy cliente Orange

Hola hycoupe y bienvenid@ al foro pellicer23,

Os he enviado al correo que me habéis pasado un duplicado de las facturas que solicitáis. Echad un vistazo y si tenéis alguna duda, comentadme.

Saludos.

Gracias Trini. En la factura me pone que me penalizan 180 € en total por las 2 lineas. ¿Sería posible que en la factura me pusiera qué penalización tiene cada linea por separado? Para saber cuánto pago en cada una. De nuevo muchas gracias

Hola, hycoupe,

Una vez generada la factura, no es posible modificar los cargos o renombrarlos.

Revisando los cargos por línea y el compromiso que le quedaba a cada una de ellas, los 180 € se desglosarían de la siguiente manera.

En la línea 60xxxxx32 el cargo es de 110 €.
En la línea 62xxxxx10 el cargo es de 70 €.

Un saludo.

Muchas gracias, José María.

Re: como puedo ver mi ultima factura¿

Hola,

Estoy en la misma situación. ¿Os puedo enviar los datos a alguno?

Gracias!

Hola,
Agradecería a algún moderador que me respondiese, puesto que es urgente. Veo que ya se han contestado preguntas que se publicaron más tarde... ;-)

Saludos

Hola MarceFX

Pásame por privado tu nombre, apellidos, dni, número de teléfono y correo electrónico para enviarte la última factura.

Saludos.

Hola MarceFX

Para enviarte la última factura de tu línea de fijo debes publicar tu consulta en el siguiente enlace.

Saludos.

Hola tengo el mismo problema, no puedo obtener mi ultima factura, como la puedo obtener?

Bienvenid@ al foro nadorcott

Pásame por privado tu nombre, apellidos, dni, número de teléfono y correo electrónico para el envío de la última factura

Saludos.