[HILO OFICIAL] Ver mi última factura tras baja.

RESUELTAS

Re: Necesito una factura pero ya no soy cliente Orange

Hola

Estoy en la misma situacion que el resto de compañeros, he llamado unas 50 veces a facturacion de orange diciendoles que no me llega la factura a mi correo, la necesito para poder pagarla

Hola me gustaria ke me eviarais la ultima factura de mayo porke no puedo descargarla porke ya no soy de orange.

Gracias

Bienvenid@s al foro, samanta y salvamc,

Samanta, si me pasas por privado tu nombre completo, dni, número de teléfono y dirección de correo me ocupo del envío que solicitas.

Salvamc, como me has enviado un privado con los datos, ya tienes en tu correo el duplicado.

Saludos.

Buenos dias,

Muchas gracias en unas horas me habeis mandado la factura , lo que vuestros compañeros de cobros de orange no han podido hacer en dos semanas , son unos mantas de cuidado , menos mal que descubrí el foro.

Gracias otra vez

Hola, samanta,

Ya tienes en el correo el duplicado de la última factura que se ha emitido de tu línea. En esta puedes ver que se ha facturado la penalización por el compromiso en tarifa por lo que se generará otra en el mes de junio con la penalización por el compromiso en operador.

Si tienes alguna duda, pásate por aquí y nos la comentas.

Un saludo.

Gracias a ti, salvamc, por pasarte por aquí para resolver tus dudas, si te surge alguna otra ya sabes dónde estamos.

Saludos.

Cita Iniciado por Trini_móviles
Ver Mensaje

Hola, samanta,

Ya tienes en el correo el duplicado de la última factura que se ha emitido de tu línea. En esta puedes ver que se ha facturado la penalización por el compromiso en tarifa por lo que se generará otra en el mes de junio con la penalización por el compromiso en operador.

Si tienes alguna duda, pásate por aquí y nos la comentas.

Un saludo.

Muchas gracias, mejor atencion aqui que por teléfono

Cita Iniciado por samanta
Ver Mensaje

Muchas gracias, mejor atencion aqui que por teléfono

Por aquí estaremos, si necesitas algo más nos dices.

Saludos.

Hola Trini, por favor, yo a dia de hoy tampoco soy cliente, y me han pasado una factura de 217,80 y ya me la han cargado en el banco. Necesito esa factura, porque no sé qué conceptos me cargan, imagino que serán las penalizaciones de mis 2 lineas de móvil. Te paso mis datos por privado. GRACIAS

Recuperar factura sin ya ser cliente de orange

Muy buenas, espero me puedan ayudar:
Mi problema es el siguiente, me di de baja de los servicios de telefonía móvil de orange, y no puedo obtener la última factura (correspondiente a la penalización), porque ya no puedo acceder a los servicion online de orange, por ya no ser cliente. ¿Cómo puedo obtener mi última factura? Llamo a atención al cliente y no me dan ninguna solución, espero me puedan ayudar por favor.