[HILO OFICIAL] Ver mi última factura tras baja.

RESUELTAS
N/A

Re: Necesito una factura pero ya no soy cliente Orange

Te cuento mi caso....Dimos de baja una linea y pagamos la penalización por la permanencia y hoy nos ha llegado otra factura. Hemos llamado y nos han explicado que es otra penalización, por incumplimiento de contrato.... Me parece vergonzoso por parte de Orange hacernos pagar cerca de 250 euros por darte de baja....
Te digo para que lo mires poruqe igual es lo mismo

Cita Iniciado por AlvaroSMurcia
Ver Mensaje

Hola, gracias por haber mandado la factura pero sigo igual, os comento.

En la factura sigue apareciendo un número, 633XXXXXX que fué dado de baja en el ciclo anterior. Este número aparece que no ha gastado nada, así que bien.

Luego está el número 692XXXXXX que fue portado a Movistar el día 28 de febrero, y se le han cobrado los días justos del 21 al 28 creo, así que bien.

Pero luego sigo viendo un concepto de 150,25€ por baja anticipada, y 9€ por otros cargos, pero esto no pone a que número va asociado.

En cualquier caso lo considero injusto puesto que los dos números fueron dados de baja uno y portado el otro de forma legal. Por el primero pagué la penalización, y el otro como digo lo porte una vez acabada permanencia, confirmado además por vuestra operadora, tendréis la grabación.

Voy a seguir sin realizar el pago porque es algo que primero, no considero justo pagar, pero es que además no aclaráis ni tan si quiera a qué se debe ese cobro, y creo que es algo que iría en mi favor si decidiera tomar más medidas, pero prefiero antes agotar las vías posibles con vosotros.

Un saludo

Re: ¿Como puedo pedir las facturas despues de darme de baja?

Esta mañana he recibido una carta de SEINCO, me piden que les pague esta última factura. A lo largo de la mañana me han llamado en varias ocasiones amenazando con que me van a quitar el número ya que tengo pendiente el pago de una penalización. También amenazan con meterme en listas de morosos. Les he contado que es un error de orange y me han dicho que a ellos les da igual, que Orange les ha contratado para exigirme el pago de esta deuda. He hablado con Atención al cliente de Orange por teléfono, me dicen que tengo razón pero como ya hay una incidencia abierta que no pueden hacer nada. Me dicen literalmente que tengo que esperar y aguantar el acoso por parte de SEINCO hasta que alguien de Orange lo solucione. Podría alguien indicarme algún número de teléfono o mail de contacto de orange para poder agilizar un poco esta incidencia y acabar con el malentendido. Gracias

Hola JorgeDP,

Carmen se está encargando de tu caso y está pendiente de que respondan a la incidencia para solucionarlo.
En cuanto sepa algo nuevo te cuenta. Seguro que es pronto.

Un saludo

Hola, JorgeDP,

Finalmente ya se ha resuelto la incidencia.
Se ha realizado una refactura sobre la factura de Abril para eliminar el cobro duplicado de la penalización.

Un saludo

Hola, yo tampoco puedo acceder a ninguna de mis facturas después de causar baja en Orange. Y sobre todo también necesito la factura que me indica el cobro de la penalización por la baja.
Agradecería una solución lo antes posible. Gracias

Hola, mariahu, bienvenid@ al foro,

Para poder enviarte un duplicado de la factura que comentas necesito que me pases por privado estos datos (nombre completo, dni, número de teléfono y correo electrónico). Cuando los tenga me ocupo.

Un saludo.
Observador fiel

hola,mi nombre José Manuel y necesito copia de la facturación desde enero de 2013 hast a este mes de mayo en el que me han girado la factura por la que abono el importe del compromiso de permanencia. Espero su respuesta, un saludo

Hola josemajimenez

Bienvenid@ al foro,

Pásame por privado tu nombre, apellidos, dni, número de teléfono y correo electrónico para enviarte las facturas que necesitas.

Saludos.

Hola, josemajimenez,

He recibido el privado con tus datos y ya tienes en el correo que me has pasado los duplicados de las facturas. Si tienes alguna duda pásate por aquí y echo un vistazo.

Saludos.

Hola necesito la ultima factura..a ver si me la podriais enviar

Gracias