[HILO OFICIAL] Ver mi última factura tras baja.

RESUELTAS

Re: ¿Como puedo pedir las facturas despues de darme de baja?

Bienvenid@ al foro, abelspain

Mándame por privado tus datos y una dirección de mail y te envío las facturas que necesites revisar

Cita Iniciado por Maite_móviles
Ver Mensaje

Bienvenid@ al foro, abelspain

Mándame por privado tus datos y una dirección de mail y te envío las facturas que necesites revisar

Ya te lo he enviado. Espero tu respuesta. Gracias

Hola abelspain,

Acabo de enviarte las facturas que me has pedido

Un saludo

Hola, hace dos meses, exactamente el 20 de Febrero, di de baja mi línea de móvil+internet Orange. En la factura de Marzo incluyeron la penalización por dejar orange y otra penalización por la tarifa delfin 20. Esta factura fue pagada correctamente. Me acaba de llegar una nueva factura, a 16 de abril, donde por la cantidad que orange me reclama me están cobrando de nuevo la penalización por dejar orange que asciende a 181,80€. Al estar dado de baja en la línea no puedo acceder a la zona de clientes ni llamar a los teléfonos de atención al cliente. Un saludo.
njv
N/A

Re: Necesito una factura pero ya no soy cliente Orange

Hola, njv, Ya tienes en tu correo el duplicado de la factura de marzo. La última que va a generar la línea aún no está volcada porque, aunque la baja se haya tramitado el 22, la factura se emitirá unos días después de que cierre el ciclo de facturación el 11 de abril. Coméntame 4 ó 5 días después de esta fecha y te la envío. Un saludo.
BUenos días, Recibí la factura de Marzo, muchas gracias. Ahora necesito que me hagaís llegar la de Abril, y ya cerrariamos el asunto. Quedo a la espera de vuestra confirmación. Saludos, Noelia

Hola, carlos_l, Confírmame por privado el mail al que enviar los duplicados, tus datos datos y de que factura o facturas quieres los duplicados. Guiño Un saludo.
El correo deberéis de tenerlo, el de aurora.... Mis datos? deberéis de saberlo? mis linea que estaba activada. Facturas,todas las del 2010 ;-) AÑO 2010 recalco. Saludos

Hola, JorgeDP,

Lo he revisado y efectivamente consta dos cargos facturados por la baja.
Debe tratarse de un error asi que he abierto una incidencia para que se solucione.
Cuanto este resuelto te digo algo por aquí.

Un saludo.

Hola njv, Acabo de mandarte la última factura de abril a tu dirección de mail Emoticono sorprendido Échale un vistazo.
BUenos días, Recibí la factura de Marzo, muchas gracias. Ahora necesito que me hagaís llegar la de Abril, y ya cerrariamos el asunto. Quedo a la espera de vuestra confirmación. Saludos, Noelia

Hola, sitnalta, Te he enviado un privado con información sobre tu factura. Saludos.
Muchas gracias recibí la información, para que conste, no fue culpa de Orange, fue mi banco que devolvió los recibos por error sin notificarmelo siquiera, saludos

Hola, carlos_l, Guiño
El correo deberéis de tenerlo, el de aurora.... Mis datos? deberéis de saberlo? mis linea que estaba activada. Facturas,todas las del 2010 ;-) AÑO 2010 recalco. Saludos
Te he enviado los duplicados de todas las facturas, comprueba que las hayas recibido de forma correcta. Emoticono feliz Un saludo.