Comunidad Orange

[HILO OFICIAL] Ver mi última factura tras baja.

RESUELTAS
Responder

Re: Necesito una factura pero ya no soy cliente Orange

Cita Iniciado por Kike_móviles
Ver Mensaje

Hola AlvaroSMurcia.

He revisado toda la información correspondiente a la baja que solicitaste y como te ha comentado mi compañera Trini, el importe del compromiso de permanencia de 150€ es correcto, ya que se corresponde al compromiso en el operador adquirido en el último renove realizado.

El importe que indicas que se ha generado en la factura anterior, se corresponde al compromiso de permanencia en tarifa y al descuento del 30% que disfrutabas en la línea, cargos que se han generado de forma correcta al gestionar la baja anticipada en el servicio.

Un saludo.

Si es así como decías, entonces tanto la factura de hace dos o tres meses cono el canal cliente de esa línea estaban equivocados, y tampoco entiendo que dos meses después cobréis entonces la permanencia, pero desde luego el tema de detallar los conceptos por vuestra parte es bastante malo, de hecho sigue sin venir en la factura actual a qué línea se cobra ese dinero, por lo que me podéis estar engañando como queráis porque al no ser ya cliente no puedo comprobar nada, ni por teléfono.

Por mi parte todo zanjado, ya pagué la penalización por esa línea, en consumo nos veremos entonces, podéis dar carta blanca a todas las empresas de cobros, cosa que ya habéis hecho que mi respuesta será la misma saludos y gracias por intentar al menos hacer vuestro trabajo en este foro, ya que el que hacen otros en líneas y cobros ha sido bastante malo como estoy detallando.

Hola, AlvaroSMurcia,

En la factura de febrero se facturó la penalización por el compromiso en tarifa ballena 42 (35 €) y la correspondiente al descuento (30 €), ambos en la línea 6******86, que es la única que tenía compromiso al tramitar la baja. En la de marzo se ha cobrado la penalización correspondiente al compromiso en operador en esa misma línea. En las 2 ó 3 facturas anteriores no se ha cobrado nada en concepto de penalización.

La factura que te envíe es la que solicitaste, si quieres que te envíe las dos facturas anteriores para que eches un vistazo a lo que te comento, dímelo y te las envío.

Saludos.

Cita Iniciado por Trini_móviles
Ver Mensaje

Hola, AlvaroSMurcia,

En la factura de febrero se facturó la penalización por el compromiso en tarifa ballena 42 (35 €) y la correspondiente al descuento (30 €), ambos en la línea 6******86, que es la única que tenía compromiso al tramitar la baja. En la de marzo se ha cobrado la penalización correspondiente al compromiso en operador en esa misma línea. En las 2 ó 3 facturas anteriores no se ha cobrado nada en concepto de penalización.

La factura que te envíe es la que solicitaste, si quieres que te envíe las dos facturas anteriores para que eches un vistazo a lo que te comento, dímelo y te las envío.

Saludos.

Pues sí envíamelas de nuevo porque en esa factura que dices de febrero se me cobró más y por más conceptos, no solo por lo que comentas. Facturas incompletas veo por todos lados.

Buenos días,tengo el mismo problema......me ha llegado una factura a día de hoy con un importe superior al que implicaba mi tarifa delfín 30,la cual se dio de baja el pasado 14 de marzo.......los cobros se realizan,en mi caso,de día 8 a 7 del mes siguiente,con lo que Orange solo debe cobrarme el importe del día 8 al 14.
Cuando se me llamo para hacer la contraoferta,es evidente que no la acepte,sin embargo la señorita que me atendió prometió que se me cobraría en dos únicas facturas el importe,por un lado,de los 6 días de servicio prestado,y por otro lado del importe correspondiente a la permanencia que me faltaba por cumplir.
Entiendo que al no ser ya cliente de Orange se den de baja todos mis servicios telemáticos con el portal de Orange,pero deberían de dar alguna solución a sus antiguos clientes para consultar dichas facturas.
Espero recibir una respuesta pronto ya que el lunes bajare de inmediato a devolver dicho recibo.
Muchas gracias.

Bienvenid@ al foro, Choujarras, Emoticono feliz Mándame un privado con tus datos, (nombre, apellidos, DNI, número de teléfono y e-mail al que enviar la factura), y así te envío un duplicado de la factura. Un saludo.

Pues sí envíamelas de nuevo porque en esa factura que dices de febrero se me cobró más y por más conceptos, no solo por lo que comentas. Facturas incompletas veo por todos lados.
Hola, AlvaroSMurcia, Ya tienes en la dirección de correo electrónico el duplicado de las facturas de enero y febrero. Saludos.

Bienvenid@ al foro, Choujarras, Emoticono feliz Mándame un privado con tus datos, (nombre, apellidos, DNI, número de teléfono y e-mail al que enviar la factura), y así te envío un duplicado de la factura. Un saludo.
Tramitame tu mis duplicados de facturas,que llevo 1 semana esperando :rolleyes:

¿Como puedo pedir las facturas despues de darme de baja?

Me dí de baja en orange en enero y por error me llegan facturas hasta el 8 de abril. ¿Puedo pedir que me envien esas facturas a mi correo? Ya no las puedo ver por que no soy cliente y no puedo acceder a mi orange. Gracias

Buenos días,tengo el mismo problema......me ha llegado una factura a día de hoy con un importe superior al que implicaba mi tarifa delfín 30,la cual se dio de baja el pasado 14 de marzo.......los cobros se realizan,en mi caso,de día 8 a 7 del mes siguiente,con lo que Orange solo debe cobrarme el importe del día 8 al 14. Cuando se me llamo para hacer la contraoferta,es evidente que no la acepte,sin embargo la señorita que me atendió prometió que se me cobraría en dos únicas facturas el importe,por un lado,de los 6 días de servicio prestado,y por otro lado del importe correspondiente a la permanencia que me faltaba por cumplir. Entiendo que al no ser ya cliente de Orange se den de baja todos mis servicios telemáticos con el portal de Orange,pero deberían de dar alguna solución a sus antiguos clientes para consultar dichas facturas. Espero recibir una respuesta pronto ya que el lunes bajare de inmediato a devolver dicho recibo. Muchas gracias.
Hola, Choujarras, Te he enviado el duplicado de la factura al e-mail que me has indicado por privado, revisa que la hayas recibido de forma correcta. Guiño Un saludo.

Hola, carlos_l,
Tramitame tu mis duplicados de facturas,que llevo 1 semana esperando :rolleyes:
Confírmame por privado el mail al que enviar los duplicados, tus datos datos y de que factura o facturas quieres los duplicados. Guiño Un saludo.