[HILO OFICIAL] Ver mi última factura tras baja.

RESUELTAS
njv
N/A

Re: Necesito una factura pero ya no soy cliente Orange

Buenos días, A mi me pasa lo mismo, necesito la última factura de Febrero a Marzo 2013, y la que se emita de Marzo a Abril. Ya que hice la portabilidad el 22 de Marzo de 2013. He llamado a atención al cliente 4 veces, en las cuatro me prometen que me la mandan y nunca llega, y en la última llamada, la operadora me ha colgado el teléfono directamente simplemente pq la pedí que no colgara hasta que verificara que me había llegado, eso es la prueba clara de que no tiene intención de hacerme llegar la factura. Lo cual no entiendo, es solo un duplicado. Espero por aquí me podaís enviar las facturas. Saludos, Noelia

Hola, AlvaroSMurcia, Tengo respuesta a la incidencia que pasé. La penalización de 150 € corresponde a la línea 6******86 por el renove que hizo en mayo de 2012 por un Motorola Motoluxe, fue un Renove Estilo Orange y se adquirió un compromiso de 24 meses en operador y 18 en tarifa. Cuando has tramitado la baja de la línea quedaban 16 meses de compromiso, por lo que no hay error en la facturación del compromiso de permanencia.Emoticono triste Saludos.

Hola, njv, Pásame un privado con tus datos personales y la dirección de correo electrónico y te paso el duplicado de la factura que comentas. Saludos.
njv
N/A

Hola, njv, Pásame un privado con tus datos personales y la dirección de correo electrónico y te paso el duplicado de la factura que comentas. Saludos.
Te acabod e mandar el privado. Gracias, Noelia

Hola, njv,

Ya tienes en tu correo el duplicado de la factura de marzo. La última que va a generar la línea aún no está volcada porque, aunque la baja se haya tramitado el 22, la factura se emitirá unos días después de que cierre el ciclo de facturación el 11 de abril. Coméntame 4 ó 5 días después de esta fecha y te la envío.

Un saludo.

Cita Iniciado por Trini_móviles
Ver Mensaje

Hola, AlvaroSMurcia,

Tengo respuesta a la incidencia que pasé. La penalización de 150 € corresponde a la línea 6******86 por el renove que hizo en mayo de 2012 por un Motorola Motoluxe, fue un Renove Estilo Orange y se adquirió un compromiso de 24 meses en operador y 18 en tarifa.

Cuando has tramitado la baja de la línea quedaban 16 meses de compromiso, por lo que no hay error en la facturación del compromiso de permanencia.

Saludos.

Perdon, y perdona que me enfade pero ahora me entenderás. Ya dije en el principio del hilo, que la línea 633XXXXX6 tenía permanencia, y que la dí de baja, pagando la penalización hace dos facturas, porque lo hice todo bien, la día de baja, pague la penalización, y ya está, así que te vuelvo, os exigo, de nuevo, que me intentéis explicar porqué se me vuelve a cobrar una penalización ya pagada.

Al igual que os pedí la última factura, os pido que reviséis las dos anteriores y veáis la línea temporal de sucesos, porque ya roza el absurdo el asunto.

Por cierto, aunque no lo llevéis vosotros, me parece lamentable y repugnante que mientras que yo estoy por aquí, entrando cada dos por tres para intentar solucionar este escabroso, y no barato, tema, vosotros estéis amenazándome sobre el impago y que entraré en una lista de morosos mediante una empresa externa que imagino que tenéis contratada para estos casos.

Un saludo y quedo nuevamente a la espera de la solución de verdad, que ya digo que pasa porque veáis que la penalización por permanencia de la lína 633XXXXXX ya está pagada.

Cita Iniciado por Trini_móviles
Ver Mensaje

Hola, Manuel BR,

Te he enviado el duplicado de las facturas que me has pedido, coméntame si te surge alguna duda.

Un saludo.

Algo parecido me ha pasado y he tenido que ir a un cajero, si me puedes confirmar que ya esta todo en regla te mando un privado con mis datos, gracias y saludos

Cita Iniciado por AlvaroSMurcia
Ver Mensaje

Perdon, y perdona que me enfade pero ahora me entenderás. Ya dije en el principio del hilo, que la línea 633XXXXX6 tenía permanencia, y que la dí de baja, pagando la penalización hace dos facturas, porque lo hice todo bien, la día de baja, pague la penalización, y ya está, así que te vuelvo, os exigo, de nuevo, que me intentéis explicar porqué se me vuelve a cobrar una penalización ya pagada.

Al igual que os pedí la última factura, os pido que reviséis las dos anteriores y veáis la línea temporal de sucesos, porque ya roza el absurdo el asunto.

Por cierto, aunque no lo llevéis vosotros, me parece lamentable y repugnante que mientras que yo estoy por aquí, entrando cada dos por tres para intentar solucionar este escabroso, y no barato, tema, vosotros estéis amenazándome sobre el impago y que entraré en una lista de morosos mediante una empresa externa que imagino que tenéis contratada para estos casos.

Un saludo y quedo nuevamente a la espera de la solución de verdad, que ya digo que pasa porque veáis que la penalización por permanencia de la lína 633XXXXXX ya está pagada.

Hola AlvaroSMurcia.

He revisado toda la información correspondiente a la baja que solicitaste y como te ha comentado mi compañera Trini, el importe del compromiso de permanencia de 150€ es correcto, ya que se corresponde al compromiso en el operador adquirido en el último renove realizado.

El importe que indicas que se ha generado en la factura anterior, se corresponde al compromiso de permanencia en tarifa y al descuento del 30% que disfrutabas en la línea, cargos que se han generado de forma correcta al gestionar la baja anticipada en el servicio.

Un saludo.

Cita Iniciado por sitnalta
Ver Mensaje

Algo parecido me ha pasado y he tenido que ir a un cajero, si me puedes confirmar que ya esta todo en regla te mando un privado con mis datos, gracias y saludos

Bienvenid@ al foro, sitnalta

Mándame un privado con tus datos, (nombre, apellidos, DNI y número de teléfono) y reviso que la facturación de tu servicio es correcta.

Un saludo.

Hola, sitnalta,

Te he enviado un privado con información sobre tu factura.

Saludos.