[HILO OFICIAL] Ver mi última factura tras baja.

RESUELTAS

Re: Necesito una factura pero ya no soy cliente Orange

Cita Iniciado por Manuel BR
Ver Mensaje

Hola, yo también me encuentro en esta situación tan lamentable. Resulta que no puedo acceder a ninguna de mis facturas después de causar baja en Orange.
Necesito las dos últimas facturas, sobre todo la que me indica el cobro de la penalización por la baja. Me la han cobrado y si no puedo ver la factura, indicaré al banco que cancele ese pago, pues no es lógico que te cobren algo sin saber que es exactamente.
Trini_moviles, le mando un privado con los datos que necesita.

Gracias.

Efectivamente así estamos, y mira que ser moroso o no me da igual porque lo soy por otro lío que me hicieron en vodafone hace años y ahí estamos de juicios, pero hombre encima que pido la factura, me la envían pero incompleta...pues nada

Hola, Manuel BR,

Te he enviado el duplicado de las facturas que me has pedido, coméntame si te surge alguna duda.

Un saludo.

Re: como puedo ver mi ultima factura¿

Hola Juanjo_1981,

Si me mandas por privado tus datos, los de la línea y una dirección de mail, te mando tu última factura

Un saludo

Que conste que me parece genial que mi post sirva para más gente, pero también sigo esperando solución a mi caso como expuse más arriba.

Hola, AlvaroSMurcia, En tu post solicitabas la factura para ver los conceptos facturados Emoticono triste. De todas formas he echado un vistazo a la penalización y he pasado una incidencia para que revisen los compromisos en vigor cuando tramitaste la baja. Te envío por privado el número y te informo cuando tenga respuesta. Saludos.

Hola, AlvaroSMurcia, En tu post solicitabas la factura para ver los conceptos facturados Emoticono triste. De todas formas he echado un vistazo a la penalización y he pasado una incidencia para que revisen los compromisos en vigor cuando tramitaste la baja. Te envío por privado el número y te informo cuando tenga respuesta. Saludos.
Gracias, ya sé que en mi post solicitaba la factura, pero como apareció con un cargo de 150€ sin poner a qué número de telefóno, aunque imagino que irá al 692XXXXXX pero claro, como dije, ese número fué portado a Movistar 14 días después de acabar permanencia, en mitad de un ciclo nuevo de facturación además, con permanencia acabada como digo. Los otros 9€ en concepto de otros cargos intuyo que serán por pedir la liberación del teléfono que se produjo de forma instantánea la tarde del 27 de febrero si mal no recuerdo, así que como vosotros mismos podréis ver, si he pedido la liberación y se me ha concedido, no podéis pedirme penalización, porque permanencia ya no había Guiño A la espera quedo de esos datos, gracias, un saludo!

Re: como puedo ver mi ultima factura¿

Hola, Juanjo_1981,

Ya tienes en la dirección de correo que me has pasado el duplicado de la factura de marzo.

Saludos.

Hola, no puedo acceder a mi panel de control, pero no parece que haya recibido ningún nuevo dato como me dijísteis. No hago más que recibir emails y llamadas de una empresa de cobro para que pague los 200€ pero me seguís sin solucionar el tema de ¿a qué cuento vienen esos 200€? Por lo tanto debo seguir sin pagar, muy a mi pesar porque no me gustan estas situaciones pero enfin. Sigo a vuestra disposición para ver si solucionamos esta lamentable situación.

Hola, AlvaroSMurcia, Estoy a la espera de que me confirmen los compromisos de permanencia que había sobre la línea cuando tramitaste la baja Emoticono triste. De momento no te he enviado ningún nuevo dato, de todas formas cuando tenga respuesta te la comento en este hilo. Saludos.

Hola, AlvaroSMurcia, Estoy a la espera de que me confirmen los compromisos de permanencia que había sobre la línea cuando tramitaste la baja Emoticono triste. De momento no te he enviado ningún nuevo dato, de todas formas cuando tenga respuesta te la comento en este hilo. Saludos.
Gracias, sigo a la espera por tanto.