Comunidad Orange

[HILO OFICIAL] Ver mi última factura tras baja.

RESUELTAS
Responder

Re: como puedo ver mi ultima factura¿

Buenos días elmegias,

Te acabo de enviar un mail con la última factura en PDF. Me puedes confirmar que la has recibido correctamente?

Un saludo.

Necesito una factura pero ya no soy cliente Orange

Hola, desde el pasado 28 de febrero ya no soy cliente Orange y necesito la última factura puesto que me ha llegado un cobro de más de 200€ y no me saben explicar en el 1414 de qué se trata, y hace meses que la factura solo me llega online pero ahora no puedo verla claro, y como existe esa costumbre de cobrar antes que de enviar el concepto...

Si fuerais tan amables, decidme que datos necesitáis y os los paso para que me paséis la factura.

Re: Necesito una factura pero ya no soy cliente Orange

Cita Iniciado por AlvaroSMurcia
Ver Mensaje

Hola, desde el pasado 28 de febrero ya no soy cliente Orange y necesito la última factura puesto que me ha llegado un cobro de más de 200€ y no me saben explicar en el 1414 de qué se trata, y hace meses que la factura solo me llega online pero ahora no puedo verla claro, y como existe esa costumbre de cobrar antes que de enviar el concepto...

Si fuerais tan amables, decidme que datos necesitáis y os los paso para que me paséis la factura.

Pues sigo necesitando la factura y me urge, de momento el recibo está devuelto porque no sé a qué se debe tal importe. Esperando me ando.

Vaya, cero ayuda por el momento, genial Orange, aún tengo otra línea con vosotros a otro nombre, no creo que merezca ser despreciado de esta forma, de hecho los que siguen sin cobrar la factura seréis vosotros porque no me ayudáis, la gente lo ponemos facil, intentamos ayudar y nada...

Bienvenid@ al foro, AlvaroSMurcia,

Me ocupo de enviarte la factura . Envíame un privado con tu nombre, apellidos, dni, teléfono y dirección de correo electrónico y te paso el duplicado.

Saludos.

Cita Iniciado por Trini_móviles
Ver Mensaje

Bienvenid@ al foro, AlvaroSMurcia,

Me ocupo de enviarte la factura . Envíame un privado con tu nombre, apellidos, dni, teléfono y dirección de correo electrónico y te paso el duplicado.

Saludos.

Envié los datos pero no he recibido la factura aún. Pero ya me ha llegado el correo electrónico (en sábado) de que debo pagar en 5 días.

Hola, AlvaroSMurcia,

Ya tienes en la dirección que me has pasado el duplicado de la factura de marzo.

Saludos.

Cita Iniciado por Trini_móviles
Ver Mensaje

Hola, AlvaroSMurcia,

Ya tienes en la dirección que me has pasado el duplicado de la factura de marzo.

Saludos.

Hola, gracias por haber mandado la factura pero sigo igual, os comento.

En la factura sigue apareciendo un número, 633XXXXXX que fué dado de baja en el ciclo anterior. Este número aparece que no ha gastado nada, así que bien.

Luego está el número 692XXXXXX que fue portado a Movistar el día 28 de febrero, y se le han cobrado los días justos del 21 al 28 creo, así que bien.

Pero luego sigo viendo un concepto de 150,25€ por baja anticipada, y 9€ por otros cargos, pero esto no pone a que número va asociado.

En cualquier caso lo considero injusto puesto que los dos números fueron dados de baja uno y portado el otro de forma legal. Por el primero pagué la penalización, y el otro como digo lo porte una vez acabada permanencia, confirmado además por vuestra operadora, tendréis la grabación.

Voy a seguir sin realizar el pago porque es algo que primero, no considero justo pagar, pero es que además no aclaráis ni tan si quiera a qué se debe ese cobro, y creo que es algo que iría en mi favor si decidiera tomar más medidas, pero prefiero antes agotar las vías posibles con vosotros.

Un saludo

Re: como puedo ver mi ultima factura¿

Cita Iniciado por Juan Pablo_móviles
Ver Mensaje

Buenos días elmegias,

Te acabo de enviar un mail con la última factura en PDF. Me puedes confirmar que la has recibido correctamente?

Un saludo.

Yo tampoco puedo recibir mi última factura... ¿podríais ayudarme?
Gracias, un saludo.

Hola, yo también me encuentro en esta situación tan lamentable. Resulta que no puedo acceder a ninguna de mis facturas después de causar baja en Orange.
Necesito las dos últimas facturas, sobre todo la que me indica el cobro de la penalización por la baja. Me la han cobrado y si no puedo ver la factura, indicaré al banco que cancele ese pago, pues no es lógico que te cobren algo sin saber que es exactamente.
Trini_moviles, le mando un privado con los datos que necesita.

Gracias.