Comunidad Orange

[HILO OFICIAL] Ver mi última factura tras baja.

RESUELTAS
Responder
Observador fiel

Re: Facturas

Muchas gracias Astor por la gestión.
Facturas recibidas
Un saludo
Nuevo participador

Hola @Alex_orange:
Muchas gracias por enviármelo y por la rápida solución.
Un saludo
Observador fiel

buenos días Astor,

Hoy me han vuelto a pasar otro cargo en mi cuenta y, supuestamente, el del mes pasado era el último tras la baja.

Por favor, ¿me puedes enviar el detalle de esta factura?.

muchas gracias

Moderator

Hola, @aarriba.

Por supuesto, te la envío si quieres. Necesito que por seguridad me vuelvas a enviar los datos, por favor. Ya sabes, número de línea, nombre, apellidos, DNI y correo electrónico.

Saludos.

firma-orange
Moderator

Enviada, @aariba.

Si compruebas tu correo electrónico verás que ya está ahí. En ocasiones, por temas de filtros, puede que nuestros correos vayan a otras carpetas como Spam o Papelera. Revísalas si no lo ves en la de Entrada.

Saludos.

firma-orange
Observador fiel

Muchas gracias Astor por la gestión

Hola Orange,

Al igual que otros usuarios ya no soy de Orange y necesito que me paséis mi última factura.

Un saludo

Moderator

Hola, EXPERIMENTONGOD

Ahora aunque ya no seas cliente puedes descargarla desde el área de clientes web siguiendo estos pasos.. Si tuvieses alguna dificultad con ello, pásame tus datos por mensaje privado y me ocupo.

• Email
  • Número de teléfono
  • Número de documento de identidad
  • Nombre y apellidos

Saludos.

firma-orange
Nuevo participador

Hola @Alex_orange He intentado acceder a las facturas desde ese enlace y me da error con mis datos. Estoy preocupada desde que me di de baja porque por teléfono todo OK, pedí la baja express de 48hs como está indicado por ley y me dijeron que así sería, que no se me cobraría más a partir de esos dos días tras mi solicitud de baja, etc. Tras cortar por tel. me llegó el mail con el enlace para la baja, envié mis datos, fotocopia DNI etc. y a las 2 horas tenía uno de confirmación de baja tramitada correctamente. Sin embargo, mientras estos días me comuniqué para intentar saber cómo devolver el router porque Orange no se ponía en contacto conmigo (al final me acercaré a una tienda tras descubrir por mi cuenta que es posible hacerlo así), hoy 9 de agosto, justamente 10 días después de la solicitud de baja me llega un email de que mi ADSL y fijo han sido dados de baja. Hoy? 10 días hábiles tras la baja y no 48hs? Mi ciclo de facturación era del 8 al 7 por lo que espero que además del mes anterior, no se les ocurra cobrarme nada de este. Cuando me di de baja, los agentes me dijeron uno que se prorratearía, el otro que no (tenía Love y porté la línea móvil y luego di de baja el ADSL) pero aunque me llegue la factura entera de julio lo que espero es que el mes que viene no tenga otra "sorpresa". Perdón por el tocho. Me gustaría: -confirmación de que Orange no cobra nada más a partir de 48hs tras la solicitud de baja (aunque cobre el mes completo) como indica la ley -por tanto, saber que no se me cobrará más que el último mes y el mail de confirmación de hoy es una simple formalidad -recibir la última factura. No sé si tengo que esperar a que me llegue el email con el coste y luego enviar privado a un agente del foro (me solía llegar sobre el 13-14 de cada mes) Gracias de antemano, saludos PD: Intenté editar el mensaje para que no salga todo junto pero me es imposible
Moderator

Hola, @yo1234.

Las bajas de números fijos conllevan ciertos trámites administrativos que pueden hacer que la baja real se demore unos días con respecto a la solicitud de la misma.

En casos como el tuyo, tenemos que esperar a que recibas la factura (la parte fija se prorratea, en efecto). Si en ese momento ves algo raro no dudes en avisarnos. Teniendo como tienes el correo que confirmaba la baja no va a haber problema alguno.

¡Un saludo!

firma-orange