[HILO OFICIAL] Ver mi última factura tras baja.

RESUELTAS
N/A

ultima factura no llega

Hola, veo que me han vuelto a hacer un cargo en mi cuenta después de mi baja en orange por un concepto no especificado ("otros cargos") y la factura detallando esos cargos no me llega. Tampoco la puedo descargar por la web al no estar ese numero ya con orange y desde los otros números no lo puedo hacer. Veo que a otros foreros les han mandado la factura a su email y me gustaría recibirla a mi también antes que devolver el recibo del banco y acudir a consumo. Gracias.

Re: ultima factura no llega

Cita Iniciado por fauti
Ver Mensaje

Hola, veo que me han vuelto a hacer un cargo en mi cuenta después de mi baja en orange por un concepto no especificado ("otros cargos") y la factura detallando esos cargos no me llega. Tampoco la puedo descargar por la web al no estar ese numero ya con orange y desde los otros números no lo puedo hacer. Veo que a otros foreros les han mandado la factura a su email y me gustaría recibirla a mi también antes que devolver el recibo del banco y acudir a consumo. Gracias.

Hola fauti y bienvenid@ al foro

A ti también puedo mandarte la última factura y así vemos el detalle de los cargos que se incluyen en ella.
Necesito que me mandes en un mensaje privado el número de teléfono, nombre, apellidos, DNI y también acuérdate de una dirección de mail para adjuntarte la factura

Última factura Orange

Hola,

Me he cambiado a Amena desde Orange. Tengo un correo de disponibilidad de mi última factura con Orange, pero no puedo acceder al área de clientes, pues ya no soy cliente de Orange.
Tras realizar una consulta telefónica (en la que me han cobrado para me atendiera un operador), me han enviado por correo la factura del período anterior al que solicito y no es esa la que quería.

¿Cómo puedo conseguir mi última factura de Orange?

Re: como puedo ver mi ultima factura¿

Bienvenid@ al foro, lali1639,

Mándame un privado con tus datos, (nombre, apellidos, DNI, e-mail y número de teléfono), y la envío.

Un saludo.
N/A

Factura tras portabilidad a otro operador

Buenos días: Quisiera saber que he de hacer para recibir mi última factura tras hacer el proceso de portabilidad desde orange a otra compañía. Debido a que me han dado de baja en el portal de acceso, no puedo acceder a descargar la factura. Gracias
N/A

Re: Factura tras portabilidad a otro operador

hola??? Alguien ahi?

Factura

Buenas, el pasado dia 30 de agosto hice una portabilidad a otro operador y hoy e recibido un mensaje que ya tengo disponible la factura en el area de clientes, e intentado acceder, pero no me deja entrar.
Ademas observo que me han cargado mas de lo que habitualmente pago.
Me gustaria poder consultar las ultimas tres facturas, pero ¿como lo hago si no me deja entrar al area de clientes?

Gracias

como puedo ver mi ultima factura

Hola:

Soy nuevo en el foro.

Tengo el mismo problema que los anteriores usuarios.

He cambiado de operador, me ha llegado notificacion al email, de que se ha generado la ultima factura, pero no puedo descargarmela a través del sistema,porque ya no pertenezco a la compañía.

Como me la podrían remitir?

Mucha gracias.

Re: Factura tras portabilidad a otro operador

Hola, jaf81, bienvenid@ al foro,Emoticono feliz He recibido el privado con tus datos y te he enviado el duplicado de la factura que me pedías. Como tu ciclo de facturación era 26 y la baja se hizo efectiva el 30 se emitirá otra en la que se facturará entre el 26 y el 30 de agosto. Saludos.

Re: como puedo ver mi ultima factura¿

Hola chic@s , bienvenid@s al foro .

Pasarme un privado con vuestros datos (nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección de correo electrónico donde recibir las facturas y las facturas que necesitaís).

En cuanto tenga esta información, os envío las facturas.

Un saludo.