[HILO OFICIAL] Ver mi última factura tras baja.

RESUELTAS
Observador frecuente

[HILO OFICIAL] Ver mi última factura tras baja.

[ Editado ]

Buenas, me llego un mail con un aviso de la factura que no pude migrar en el area clientes porque me pase a amena y me gustaría verla, además me ha llegado otra de repente a los 15 días de haber recibido la primera y no entiendo que es, y no puedo verlo más que en el banco que me lo han quitado.
alguien me puede ayudar?

1.624 RESPUESTAS

Cómo consulto mi factura online...si ya no soy cliente?

Hola,

a ver si por favor alguien puede darme algo de luz a este tema. A principios de este mes, hice portabilidad a otro operador y hoy me ha llegado un correo electrónico de Orange, diciendome el importe de mi factura del mes pasado. Este correo me invita a que entre en mi zona privada de usuario y consulte el detalle (que por supuesto quiero ver, para ver que todo esté correcto). Al ir a entrar, veo que no me es posible. Intuyo que el problema viene porque me lo hayan dado de baja.

Ahora bien, cómo puedo ver mi última factura, si no me la van a enviar a casa pero tampoco me dejan entrar en la zona cliente?. Entiendo que si envío un mensaje al 222 desde otro operador, primero pasarán de mi, y luego tendrá algún coste, no?

Muchas gracias por adelantado.

Re: Cómo consulto mi factura online...si ya no soy cliente?

Hola, torpedor,

Si ya no eres Orange, no podrás realizar consultas desde el área de clientes.

El 222 es un servicio habilitado para establecer la contraseña de acceso al área de clientes de orange, con lo que si envías mensaje a este número desde otro operador, no obtendrás respuesta.

Aunque habitualmente no hubieras recibido facturas en papel en el domicilio, puedes llamar al 1414 desde cualquier operador o al 656 001 470 desde un móvil no orange, para solicitar un duplicado de esta última factura.

Un saludo.

Carmen moviles.

Moderadora Foros Orange.

Re: Cómo consulto mi factura online...si ya no soy cliente?

Muchas gracias Carmen. Así lo haré para que me envíen un duplicado, aunque sea por mail.

como puedo ver mi ultima factura¿

He realizado una portabilidad a otro operador y al darme de baja ya no puedo entrar en mi zona para ver mi ultima facturacion. Como podria acceder a la ultima factura que me cobran¿

Re: como puedo ver mi ultima factura¿

Hola, fran100,

Al solicitar la porta a otro operador el Área de Clientes deja e estar operativo. No obstante, si me pasas por privado tus datos personales y un correo electrónico te lo paso yo .

Un saludo.

Gracias por los datos fran100, pero necesito que me pases además una cuenta de correo electrónico para enviártela .

Pásame el mail y te lo envío en un momento .

Un saludo.

oye pues muchas gracias

la cuenta es xxxxxxx@xxxxxx

Te acabo de enviar la factura por mail. Comprueba que todo está bien y me dices,ok?

Un saludo.

hola yo también me encuentro en la misma situación que el compañero, y me gustaría ver la última factura ya que me parece excesiva... te mando mis datos por privado

gracias