Comunidad Orange

[HILO OFICIAL] Recobros de facturas.

Responder
No aplicable

Re: gestion de cobros

Hola mk_gem_mad,

El cargo por gestión de cobro se genera a partir de la segunda factura que queda pendiente de pago. Estas no tienen por que ser consecutivas.

Y a partir de entonces, por cada factura impagada, se generaría dicho cargo.

Saludos.

No has contestado a mi pregunta. La pregunta es que en qué parte del contrato se especifica que son 15€ porque no se especifica la cantidad ni todo lo que dices.

Hola mk_gem_mad.

El cargo por gestión de cobro, viene reflejado en las condiciones generales de contratción de Orange, a las que puedes acceder desde aquí.

En el punto 3.II puedes revisar la información acerca de este cargo, que actualmente es de 15€.

Un saludo.
No aplicable

Buenas tardes, me cambié a Orange el pasado mes de Noviembre y a los 3 días me llegó mi primera factura de 3 € que fue devuelta por el banco. Llamé a Orange y me dijeron que no sabían el motivo de la devolución y que pagase con tarjeta y que ya estaba solucionado y no me dijeron NADA MÁS. Yo pensé que era algo puntual porque era la 1ª factura y a lo mejor faltaba algún dato o algo así y no le di más importancia. Al siguiente mes me mandaron un sms desde Orange diciendo que mi 2ª factura también la devolvía el banco. Llamé a Orange y me dijeron que mirase porque razón me las devolvían ya que en las SIGUIENTES FACTURAS (que NO en esa) si el banco volvía a devolverlas me cobrarían un recargo. Así que llamé al banco y en principio era algo que ellos tenían mal y por eso las devolvían. Y tema solucionado. Y cual fue mi sorpresa cuando ahora veo en mi 3ª factura que me cobran 15 € + iva por gestión de cobros por la devolución de la 2ª factura. ¿POR QUÉ NO ME AVISARON LA 1ª VEZ QUE HABLE CON ORANGE DE QUE EN LA 2ª FACTURA HABRIA RECARGO? Lo hubiese solucionado antes con el banco. ¿Por que no le quitan de su sueldo los 15 € a la operadora que no me advirtió?¿ O a la otra operadora que me dijo que a partir de la 3ª factura ya me cobrarían recargo? Me parece un abuso este cobro y mas cuando no me han avisado y me han informado mal. Es más he llamado al banco preguntando si ellos cobran intereses por devolución de facturas y me han dicho que sí, pero que le parecía una pasada que me cobrasen 15 € por eso, ya que ellos no le cobran a Orange tal cantidad ni de lejos, que es un auténtico robo. Vamos que estoy "encantada" con haberme cambiado a Orange. Si fuese rica os pagaba la penalización por irme (pero ya mismo) antes de los 24 meses que por desgracia que me quedan con vosotros
No aplicable

Bienvenid@ al foro, pepita8, Emoticono feliz

Mándame un privado con tus datos, (nombre, apellidos, DNI y número de teléfono), que reviso lo que ha ocurrido. Guiño

Un saludo.
No aplicable

Buenas noches, ¿A que mail te envío el privado con mis datos?
No aplicable

Hola, pepita8, Emoticono sorprendido

Buenas noches, ¿A que mail te envío el privado con mis datos?

Pincha en mi nombre, que se abrirá un desplegable, y pinchas en la opción de mensaje privado. Guiño

Un saludo.
No aplicable

Hola, pepita8, Emoticono sorprendido

He abirto una incidencia, para que se revise el cargo que se ha aplicado, te mando un privado con el número de incidencia. Guiño

Un saludo.
No aplicable

OK. Gracias
No aplicable

Hola, pepita8, Guiño

Se ha efectuado la devolución del importe de los 15 € que se cobraron, esta devolución la veras reflejada en forma de descuento en la factura del 16/02/2013. :cool:

Un saludo.
No aplicable

[SOLUCIONADO] Cobro de 15 euros , por gestion de cobro

Queria saber porque me han cobrado 15 euros por la gestion de cobro