Comunidad Orange

[HILO OFICIAL] Recobros de facturas.

Responder
Participador ocasional

Re: [HILO OFICIAL] Recobros de facturas.

Llevo más de tres meses reclamando q se me envíe el contrato telefónico en el que me engañaron , por la contratación de la fibra 300 . Para colmo la factura se me está subiendo progresivamente cada mes , soy la única usuaria de love sin límites de mi contrato y pago de 88 a 102 € y no llamo apenas y consumo casi siempre en wifi , por lo q apenas gasto megas , es normal q yo esté pagando este dineral ? , estoy tomando la decisión ya de irme totalmente d la compañía , que se han burlado de mí cuando e llamado a contar mi caso , no quiero opiniones personales de los teleoperadores quiero solo q me den la grabación de mi contrato , no el justificante q me envían por correo , en el q no aparece lo q me ofreció por teléfono , . Tomándome el pelo ,
Nuevo

Dado que tengo pruebas suministradas por mi banco de que existia dinero suficiente para cubrir los 29,28 € habituales de mi factura en la fecha avisada, el 13/12/2017 y que durante todo un año no se habia dado esta situación, es por lo que les convoco a cumplir con vuestras propias normas de advertir primero y esperar un mes de incumplimiento antes de desconectar y/o penalizar, De sobra esta demostrado mi deseo y actitud de pago voluntario, pero vosotros impedisteis que se cumpliera penalizando un mes que no esta claro como fue impagado, de no recibir el dinero que he pagado de penalización (21,40 € IGIC incluido) antes del cierre de este año 2017 ordenare a mi Banco activar el bloqueo que ya tiene sobre todas vuestras "Ordenes y Cargos" cumplid vuestras propias normas, o realizaremos todos los pagos de manera manual al recibir las facturas o por Email o Fisicamente hasta el mes de Marzo de 2018 fecha en que concluye nuestro contrato, con el consiguiente retraso no penalizable, para vuestra empresa, además he accedido a mi perfil y no reconozco la cuenta que alli aparece, mi entidad bancaria a bloqueado cualquier posible cargo a nuestras tarjetas, Todo lo anterior descrito con sus correspondientes pruebas seran remitidos a la "CNMV" Y otros organismos de protección al consumidor y nuestros abogados podran esclarecerles cualquier duda si iniciamos 2018 si recibir notificaciones o soluciones vuestras, Deberiamos aclararle que es cierto quelos bancos cobran habitualmente 0,51 centimos de €uro por recibo no habonado en concepto de Gestion no 5 € ni 10 € ni menos 21,40 €, además reconectar una cuenta de un cliente puede parecer toda una catedra para quien no dedica su vida profesional a la noble actividad de conectar a unos con otros, para cualquier aclaración por favor dirijase al email PXXXXXX@GMXXL.COM o al Móvil 6XX XXX XXX,

Moderator

Hola partnir. Desde la Comunidad no gestionamos el pago de facturas pendientes, no realizamos desbloqueos de líneas por este motivo ni anulamos importes.

Los pasos a seguir para realizar el pago pendiente los tienes especificados en la web.

Cualquier cuestión que quieras comentar o debatir sobre este tema, tienes disponible el número del departamento de cobros 1478.

Respecto a los bloqueos de futuros pagos, serán tratados cuando se produzca dicha situación y conforme a lo establecido en las Condiciones generales del servicio que tienes también disponibles en la web.

Un saludo.

firma-orange
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] Recobros de facturas.

Hola a mi me han cobrado los 24 e ésos de gestión de cobros por la devolución de la factura que pagué con tarjeta en el mismo momento que se me avisó por mensaje sin que hubiera corte de línea ni pasara un sólo día, por lo que lo veo abusivo y cada vez cobran lo que quieren, desde que animar a todo el que tenga éste problema a poner una reclamación, tenemos un portal de reclamaciones telematicos contra estos abusos de la junta de Andalucía, y por supuesto voy a cambiar de compañía, que la permanencia también es ilegal,me mandaron un correo con todos los derechos que tenemos los usuarios

Observador frecuente

Contrato

Siempre igual en Orange son pésimos en los servicios, ahora he ido a poner una reclamación por una gestión de recobro abusiva y me doy cuenta que ni contrato tengo, llamo a consumo y me dicen que lo reclame después de estar al teléfono apeox 10 minutos me pasan al agente y se cuelga, no se molestan ni en devolver la llamada, así que haré la reclamación otra más por escrito a través de la web de reclamaciones a las compañías de teléfono de la Junta, ya ni contrato de tiene y los recargos abusivos sin haber corte y sin nada,despues de pagar en el momento que notifican con el mensaje, intentaré que nadie de mi entorno contrate orange.
Superusuario

Re: Contrato

Hola.

En este enlace tienes la condiciones generales de tu servicio. En el punto 5.2 se especifica claramente que, en caso de no cumplir el pago en la fecha de vencimiento, Orange te puede cobrar los gastos de gestión, cosa que por otro lado, no suele hacerse cuando te sucede la primera vez, solo se suele aplicar en casos de reincidencia. Si la factura está devuelta ya consta como tal, independiente de lo que tardes posteriormente en abonarla, y la apreciación de que se haya cortado o no el servicio, no se valora en las condiciones, por lo que no afecta a la aplicación o no del cobro.

Ese mismo documento, por cierto, unido a la oferta particular que hayas aceptado (si lo aceptaste por teléfono se envío por email en pdf) son tu contrato, al comprender todas las condiciones (generales en el enlace y particulares en la oferta) de tu servicio.

--------------------------------------
Meigas Fritas
Observador frecuente

Pues no, a mi no se me envío nada, por parte de Orange, sólo una hoja tengo con cuenta bancaria, compañía, numero de tlf y punto .
Pero claro eso es normal ya que estas compañías se aprovechan de mucho desconocimiento por parte del usuario ya que no va con el mismo interés mal intencionado que ellos,que aplican ciertas "bases legales"a su beneficio lo cual claro está mal por el usuario que deberíamos hacer máster en leyes o llevar un abogado colgando en la espalda.
Pero vamos a leer mail llego evidentemente y no me enviaron nada en consumo hoy me dijeron que lo reclamara.
Un saludo
Superusuario

Esas condiciones no están ocultas ni son ningún secreto, las puedes consultar tú y cualquiera que tenga interés en el enlace que te puse antes.

Respecto a las condiciones particulares de tu oferta, siempre se envían al correo electrónico que facilitaste cuando se hace la contratación de forma telemática; si la hiciste en tienda, tienes que tener un contrato en papel firmado que puedes ir a pedir en la misma.
--------------------------------------
Meigas Fritas
Nuevo Solucionador

A mi en la  ultima factura de 36 euros me han cobrado 20 euros por devolución de recibo, cuando han sido ellos los que me han pasado el recibo 6 dias antes de lo habitual.

Nos vemos en Usuariosteleco

Para descargar el modelo de reclamación busca en google " facua  telemultas.pdf"

Por cierto no te molestes en pegar  el link con las condicones me las he leido de pe a pa, yo vengo de ya.com y he aguantado muchas como la migracion ipv4 a ipv6 con el cierre de puertos y demas, que me lo habeis parcheado con una ip fija temporal, pero esta no la dejo pasar.

Bye bye Orange