Comunidad Orange

Facturación distinta a lo que me ofrecieron

Responder
Participador frecuente

Facturación distinta a lo que me ofrecieron

Buenas tardes,

Os voy a comentar el mismo problema que se comenta en este hilo, pero lo pongo en uno distinto para que me lo solucionéis a la mayor brevedad posible dado que es un erro vuestro y tengo documentación que lo demuestra.

En abril me pasé a Orange, con mis dos líneas de móvil y me ofrecieron fibra + fijo + 2 líneas de móvil todo por 38.50€ al mes. Bien pues el primer mes se me cobró medianamente por que no metieron una de las dos líneas y no hicieron el descuento, pero los meses siguientes, es decir, mayo y junio las facturaciones son de 72.10€ y 71.15€.

El mes pasado llamé, y no exagero, unas 20 veces y hablé con 20 teleoperadores distintos y la mitad me dieron largas, solo dos me dijeron que efectivamente es que no tenía los descuento aplicados FALLO VUESTRO que pasaban aviso para que el mes siguiente si los tuviera y así tener mi oferta como me la había ofrecido y pagar el resto de meses 38.50€.

Como el mes pasado pagué 72.10€ el teleoperador me dijo que esta proxima factura no la pagaría dado que se haría un reajuste, es decir, me descontarían los 38.50€ de esos 72.10€ cobrados injustamente. El teleoperador me dijo que además me mandaba un SMS para confirmarme que así se haría.

Y cual es mi sorpresa que al ver la factura de este mes, esperando ver 0€ o algo que indicase que está pagada y reajustada, me encuentro con que no sólo no puedo aún ver la factura si no que además el importe es de 71.15€......

He llamado ya 4 veces a atención al cliente y me han dado largas otra vez.

Tengo el email con la oferta ofrecida por orange donde se detalla lo que incluye tanto el importe a cobrar durante 12 meses de 38.50€, tengo todas las llamadas grabadas donde me indican los teleoperadores que efectivamente eso es lo que voy a pagar, tengo el SMS donde se me indica que se me hará el reajuste en la facturación... ¿De qué me sirve todo eso si luego los teleoperadores no dan orden para que se revise mi situación?

Quedo a la espera de poder contactar con un agente y que se me reajuste de verdad la facturación y quede ya todo correcto de una vez porque no quiero estar danzando todos los meses.

Si la cosa se alarga más aún no me quedará más remedio que ir a la OCU, Consumo y a cualquier organismo que ayude que a que esto se agilice porque me parece un cachondeo y no pienso tolerarlo más.

Superusuario

Re: Facturación distinta a lo que me ofrecieron

Hola @nube113,

Normalmente en la primera factura no se aplica ningún tipo de descuento, pero sí en las sucesivas, por lo que no deberías tener estos problemas.

Como tienes comprobante de la oferta, no te preocupes que un operador podrá gestionar el caso, te solicitará unos datos, y en el caso de ser necesario, te solicitará el comprobante de la oferta y te lo aplicará, gestionándote también los abonos pertinentes de la segunda y tercera factura.

Indicarte al finalizar este tema, que la OCU es una organización de consumidores privada, con coste, no tiene poder administrativo más que la vía judicial, en todo caso deberías acudir a la OMIC para una reclamación formal o una Junta Arbitral en el caso de que la resolución por parte de Orange por este canal no sea de tu agrado.

Siento mucho todos los problemas que has tenido.

Un saludo. Emoticono feliz

Moderator

Buenas, @nube113

Lo primero, y obligatorio, perdón por las molestias. Te adelanto que haremos lo posible para que la oferta hecha se aplique.

Por favor, envíame por privado:

• captura de pantalla del comprobante de la oferta
  • número de línea
  • nombre y apellidos
  • DNI
  • correo electrónico

Cuando tenga esa información lo reviso, gestiono y te informo.

Saludos.

firma-orange
Participador frecuente

Gracias por responder tan rápido @Astor_orange te acabo de mandar todo lo que me indicas. Quedo a la espera!

Participador frecuente

@Astor_orange te he vuelto a contestar no sé si aún puedo mandarte privados y por si acaso te aviso por aquí.

Participador frecuente

A la espera de ver lo que se me cobra este mes, que será en breve querría dejar el hilo abierto para poder informar en caso de que haya algún error.

¡Gracias!

Observador frecuente

Hola,
Has solucionado el problema porque yo estoy igual que tu... me ofrecieron 12 meses 50% con la promo si era cliente vodafone... 38€ al mes con 2 lineas mobil y fijo a 50 velocidad e fibra.. nadie se hace cargo. Desde tienda que allíhivela gestion me abrieron incidencia pero nada de momento. La única solucion al problema sera canbiar de compañia... no hay mas.
Lo bueno de todo es que tengo permanencia, no recuerdo que me lo dijeron. Pues asi va esta compañia.. lo supuestamente barato sale mas caro.
Participador frecuente

Hola @Xot te recomiendo que abras una consulta distinta para que miren tu caso individualmente.

Yo sigo a la espera de ver cuánto me cobran esta vez y si por fin está solucionado el problema del que estaré pendiente los próximos meses a ver si me los cobran bien.
Participador frecuente

Por lo pronto @Astor_orange estoy viendo el desglose de la factura y me aparece que es de 71.90€
Participador ocasional

Buenas @nube113,

Tengo un problema parecido al tuyo, al firmar la portabilidad se me hizo una oferta que acepté y ahora 3 facturas despues seguimos intentando cuadrar las futuras facturas y que me abonen los importes cobrados demás. Parece ser, que el departamento de facturación tienen un problema al llevar a cabo tanto cambio de tarifa, descuento etc., los cuales se nos enviarón por email y que aceptamos. De momento sigo tranquilo y eso que van 3 facturas ya, porque el equipo de moderadores hace una labor, dentro de sus posibilidades, que por lo menos no te hace estar al teléfono 20 veces y durante 30 minutos. Los problemas que he tenido siendo cliente de Orange, se han ido solucionando con el tiempo y a través de @Astor_orange y los demás moderadores. Entiendo que es desesperante, que siempre haya que esperar a la nueva factura para ver si han solucionado el problema. A ver si los de facturación se ponen las pilas, nos cobran lo que hemos aceptado y tenemos por escrito Emoticono muy feliz y sobre todo nos devuelven lo que nos han cobrado demás.