Responder
Nuevo Solucionador

Factura

En la factura de este mes me ha venido con un incremento de mas de 15 euros, eso a que es debido, cuando realice la portabilidad me dijeton los importes y no iba a pasar de 100 euros. A que es debido este incremneto?
Superusuario

Re: Factura

Hola!
Revisa el detalle de la factura en el pdf que encuentras en la app o área de clientes. Aún así si es tu primera factura indicarte que los descuentos se aplican a partir de la segunda.

Un saludo!
Nuevo Solucionador

No es la primera factura, ya es la octava
Superusuario

Pues verifica el detalle de factura. También revisa la última actualización de tarifas y precios realizada el pasado 25 de febrero. Entre otras cosas además puede haber pasado:
Alguna llamada 118, 90x, 80x, alguna suscripción a tercero, algún descuento acabado, etc...
Nuevo Solucionador

Si ha sido por actualizacion de tarifas , se ha incumplido el contrato firmado, por lo que ya no tendria permanencia?
Estoy deseando que termine la permanencia
Superusuario

No, como indique fue el pasado dia 25 de febrero. Orange aviso a sus clientes a pie de factura anterior (sms o email) y estos tenian hasta el mismo dia para poder solventar su contraro sin penalizacion. Una vez pasado el dia 25 de febrero, Orange entiende que el cliente esta de acuerdo con la actualizacion y se queda en la compañia.

Nuevo Solucionador

Que bien......
Otra razon para cambiarme de compañia, todo son alegrias con esta compañia
Y servicio deja un poco que desear, la television no se ve bien, llamas a atencion al cliente y solo hacen que resetear el descodificador y al dia siguiente hace lo mismo no se ven los canales, internet me han puesto 500 megas , y no se si son 500 megas o medio mega porque va mas lento que el caballo el malo. En fin que se cumpla la permanencia
Superusuario

Totalmente respetable tu opinión y sobre todo la desicion que quieras tomar... supongo que si tienes problemas de velocidad, también lo tendrás en los servicios que dependa de ella, como bien indicas la tv... que verifiquen desde servicio técnico si la línea te está llegando correctamente o no... también dependerá si la tv está bien instalada y mediante cable directo, plcs, etc....
Moderator

Hola, @MIGUEL594550.

Por lo que veo ya te ha informado @krony del cambio de condiciones y cómo se ha informado de mismo, pero comentas varios temas más en los que me gustaría ayudarte.

Dame por favor más detalles de lo que sucede con el servicio de televisión y la velocidad que recibes.

En cuanto a la tele es importante saber qué canales fallan y si es mediante el deco o también notas algún problema viéndolo mediante app de móvil o versión web.

Para la velocidad de la línea, como siempre pedimos, necesitamos un test realizado por cable y con solo un dispositivo conectado al router. Ya que estamos hablando de 500 de velocidad, es importante verificar que tanto la tarjeta de red como el cable sean compatibles con dicha velocidad (tecnología Gigabit y categoría de 5E en adelante respectivamente).

Saludos.

firma-orange
Nuevo Solucionador

La television son principal mente los canales de tele 5, cuatro, divinity
Otras veces son los canales que ya no son del tdt los que no se ven y me toca apagar el descodificador y volverlo a encender para que se reinicie y se puedan ver
Con la velocidad de 500 megas tendria que ir como un tiro, e intentas ver algo en la smartv por wifi y nada de nada esta todo el rato cargando y al final lo quitas por aburrimiento, se pierde la conexion y eso que mi casa es pequeña, vivo en un tercero y pillo mejor la del vecino del primero que la mia.