Responder
Observador fiel

Factura

 

Buenas noches.

He realizado una portabilidad de fijo + tv y dos moviles. Las facturas de los dos ultimos meses no corresponden con lo ofertado. Quisiera saber si es posible revisarlas para concretar si existe algun error.

Un saludo y muchas gracias.

Superusuario

Re: Factura

Hola @verocar.

 

Desde el área de clientes tú mismo puedes verificar la factura, así como los descuentos y gastos adicionales que hayas podido tener. En este enlace, en la sección "entiende tu factura" tienes explicación detallada de la misma.

 

¡Un saludo!

Observador fiel

Re: Factura

Como he citado anteriormente: Las facturas de los dos ultimos meses no corresponden con lo ofertado y solicito que se revisen porque las dos ultimas facturas estan separadas por un lado el fijo y por otro los dos moviles. Necesito que se me aclaren los importes.

 

Un saludo.

Moderator

Re: Factura

Hola, @verocar.

 

Yo te lo reviso, pero necesito por favor más detalles.

 

Envíame por privado los datos (números de línea, nombre, apellidos, DNI y correo electrónico) y qué conceptos no te coinciden entre lo ofertado y lo realmente facturado.

 

Saludos.

firma-orange