Estafado por Orange

Responder
YOM
Nuevo participador

Estafado por Orange

Buenas tardes, llevo casi 4 meses con Orange, y es lo peor que he podido hacer, tengo un contrato por el cual no pagaría más de 51 euros al mes y ningún mes ellos han cumplido el contrato, siempre se me ha cobrado unos 70 euros. Y por mucha razón que yo tenga al tener el contrato, ellos siguen incumpliendo y además sus trabajadores me vasilan, ya que de las más de 9 reclamacionesque he hecho no se me ha devuelto ni la mitad de lo que reclamo e incluso a veces ni recogen esas reclamaciones ni se graban.
Una estafa en mayúsculas en la que estoy impotente ya que tengo una permanencia de 24 meses y esa si que van a estar rápidos en cobrar. La peor compañía telefónica con. Mucha diferencia
Moderator

Re: Estafado por Orange

Hola, @YOM.

Entiendo, por tus palabras, que no se están aplicando los descuentos que esperabas. ¿Es así?

Los descuentos que vengan reflejados en el comprobante de venta faciltiado en el momento de la contratación podemos aplicaros a posteriori sin ningún problema. ¿Dispones del mismo? ¿Ves alguna incongruencia entre este y lo aplicado en factura?

Saludos.

firma-orange
YOM
Nuevo participador

Exacto, no se está cumpliendo con lo contratado, sólo se me está aplicando el del fútbol.
YOM
Nuevo participador

Y he hecho muchas reclamaciones, y cada mes lo mismo
Moderator

Hola, @YOM.

En tal caso lo vamos a revisar, por supuesto.

Envíame por privado:

• el comprobante de la oferta
  • número de teléfono
  • nombre, apellidos y DNI
  • correo electrónico

¡Un saludo!

firma-orange
YOM
Nuevo participador

Buenas tardes
Hace unas semanas envié los datos por privado y no he recibido respuesta.
Ni solución, siguen cobrandome lo mismo.
¿Alguna incidencia?
Moderator

Hola, @YOM.

Te envié un privado el Jueves a las 16:53 al cual no he tenido respuesta. ¿No lo has visto?

Te dejo un enlace a tu bandeja.

Saludos.

firma-orange