Comunidad Orange

Error grave por parte de Orange

Responder
Nuevo participador

Re: Error grave por parte de Orange

No se porque hablais asi a una persona que ah pagado doble (Jazztel y Orange) y se sienta estafado y decepcionado, el dinero no nos sobra, esta claro que aqui el desinformado no es el cliente ya que una portabilidad de Jazztel a Orange no tiene sentido porque es el mismo grupo empresarial por lo que la comercial le engaño dandole una alta sabiendo lo que iba suceder y logicamente esta conversacion no esta grabada, en la grabacion consta la contratacion de un alta ya que le dijo que le daba un numero provisional de alta en la conversacion anterior no grabada, por favor.. me parece increible que acuseis al cliente de desinformacion

Editado por incumplir las normas de la Comunidad

Participador ocasional

Asi es Gallagher......gracias amigo eres de los pocos que se ve que han leido todos y cada uno de mis argumentos ) . Aun estoy esperando que me llame alguien para darme una solucion justa......

Nuevo participador

Me han eliminado el ultimo mensaje en el cual te explicaba lo que tenias que hacer para evitar esto en el futuro pero no les interesa, muy bien Orange.
Moderator

Hola Gallagher.Los motivos por los que se ha eliminado tu último mensaje, los tienes especificados por privado.

Tal y como te hemos indicado, asegúrate de no incumplir las normas de la Comunidad en tus futuras publicaciones.

Un saludo.

firma-orange
Participador ocasional

Espero que no hagan igual con la grabacion en la que al hacer la portabilidad el comercial me dijo...." tenemos que ponerte un numero fijo diferente y en unos dias volveras a tener el de origen".....porque es nuestro derecho como clientes tener la posibilidad de demostrar mediante cualquier grabacion un abuso o negligencia por parte de la empresa
Nuevo participador

A ver la grabacion no existe, solamente te han grabado la parte en la que te leen el texto legal y tu respondes con un SI, para evitar esto en el futuro descargate una aplicacion en el movil que guarda las conversaciones,

Un saludo

Participador ocasional

No te preocupes Gallagher, lo lei todo antes de q lo editaran, gracias de nuevo amigo. Ya os ire informando aqui y en facebook si Orange se porta como debe con sus clientes o no.
Superusuario

Querido @Gallagher/@Javier82 (Si, querido en singular)

Supongo que habrás enviado un mensaje privado a un moderador para que gestione todo el problema ¿no?.  Es fácil.... Si le das a responder debajo de mi comentario es puuublico..... Si respondes pulsando en Enviar mensaje privado dentro del perfil de @Javier_orange es privaaado. ¿Ves que fácil?

Por otra parte, ya que eres tan experto en leyes y demás, recordarte (que si, que ya se que lo sabes guapi) que una conversación grabada sin el consentimiento de la otra persona no tiene ningún tipo de validez. Asi que si, puedes grabar la conversación...

Esperamos (yo al menos lo espero) ansioso el siguiente capitulo del culebron... fmTdX.jpg

Un besito Corazón

Generador de logros

Participador ocasional

Hola me he puesto en contacto por privado con Javier_Orange y me ha dicho que lo va a intentar solucionar, gracias.
Moderator

Acabo de responderte, Javier82. Cualquier duda, coméntame en el privado y vamos comentando.

Un saludo.

firma-orange