Comunidad Orange

El robo de los pagos a terceros

Responder
Nuevo

El robo de los pagos a terceros

Buenos días a todos.

Mi problema es el siguiente:

Por arte de magia se me ha dado de alta en un servicio llamado RGASTRONOMICO por el cual me están cobrando 2,49 € semanales. Yo en ningún caso he dado ni mis datos personales, ni mi número de teléfono para suscribirme a este servicio.

Pero mi compañía de teléfono si admite el cobro de una subscripción fraudulenta que yo nunca realicé y por supuesto que nunca utilicé. Este supuesto servicio de la compañía MSolution que no deja de ser una estafa

Aunque desde luego no sabe que así va a perder clientes y uno de ellos seré yo.

De todas formas no me quedaré aquí sino que pondré una denuncia en Consumo y en la CNMT.

Me parece indignante y vergonzoso que se trate así a los clientes.

Estoy iniciando el proceso de portabilidad a otra compañía.

P.D: NO INTENTEN EXPLICARME QUE ES EL PAGO A TERCEROS, CONOZCO SU PROTOCOLO Y COMO SE UTILIZA FRAUDULENTAMENTE POR EMPRESAS COMO MSOLUTION.

Editado por incumplir las normas de la Comunidad

Superusuario

Re: El robo de los pagos a terceros

Buenos días @JTAR00, ¡bienvenid@ a la comunidad!

Lamento mucho lo que te ha pasado, sé que has indicado que no te expliquemos en qué consiste el servicio, que como bien dices, es de terceros y por lo tanto es con ellos con quien debes solicitar la baja, no obstante te recuerdo que podrías también, si lo solicitas, desactivar el pago a terceros asociado a tu factura. 

En este enlace tienes información más ampliada.

Pasa un buen día.

¡Un saludo!

Moderator

Re: El robo de los pagos a terceros

Hola JTAR00.

Poco más hay que añadir a la respuesta que ya te ha indicado juars. Si quieres desactivar el servicio Orange Payment por el que puedes pagar tus suscripciones a través de tu factura, pásame por privado el número de teléfono en el que activaste esta suscripción, tus datos de titular, nombre completo y NIF y tu dirección de email.

Un saludo.

firma-orange