Devolución Teléfono de sustitución

Nuevo

Devolución Teléfono de sustitución

Como el 95% de sus operadores, en ésta ultima comunicación con Orange también me han mentido en la cara. Vivía en Cádiz, dejé un teléfono para servicio técnico y recogí uno de sustitución en tienda oficial Orange en Cádiz. Me trasladan a Madrid con carácter de urgencia. Llamo para avisar de mi traslado y un operador me da las gracias en nombre de Orange por avisarles y me confirma que no tendré problema. Me devolverán mi teléfono en Madrid y podré devolver mi teléfono de sustitución en Madrid. ¡¡¡¡¡MENTIRA!!!!! Me mintieron en la cara. ORANGE ME OBLIGA A VIAJAR A CADIZ HASTA LA MISMA TIENDA PARA EL INTERCAMBIO DE TELÉFONOS. Orange cuenta con tiendas propias oficiales en Madrid. En cualquier tienda sin que sea oficial y propia de Orange, puedes entregar un router. Pero en mi caso trabajando de lunes a viernes me obligan a hacer un viaje de 1300 km, Madrid-Cádiz y Cádiz-Madrid para devolver un teléfono de sustitución. ¡¡¡ESTO ES ORANGE, LA COMPAÑÍA QUE QUIERE SER LÍDER EN TELEFONIA MÓVIL EN ESPAÑA Y EUROPA!!!. Llevo decenas de llamadas a atención al cliente por este motivo, mi experiencia no puede ser peor. Me han mentido todos excepto una operadora. ARACELI DE OVIEDO. Todos los operadores me dan la razón pero me pasan de repente con otros departamentos que nada tienen que ver con mi caso para que no les pueda volver la llamada y ahorrarse escribir una incidencia o decirme que me llamarán en 24/48 horas y se encargará personalmente de mi problema. Incluso hubo un operador que me dijo que si compraba un nuevo terminal podría entregar el de sustitución sin ningún problema. En varias tiendas pregunté por esa opción.<br>TODAS ME DIJERON, ¡¡¡MENTIRA!!!. Incluso me asegurado que habían puesto una incidencia y el siguiente compañero negarlo. Te dicen que te dan un número de incidencia pero sólo te dan un número de llamada que asigna el sistema cada vez que un cliente llama. Todas las llamadas están grabadas pero nadie quiere revisarlas. Todos se tapan y pasan la pelota entre ellos. Después de diez años en Orange con contrato y cinco o seis terminales comprados hoy la gota colmó el vaso. HE RECIBO UN SMS DE ORANGE. «PROCEDEMOS A CARGAR EN SU FACTURA 199.00 euros POR NO DEVOLVER SU TERMINAL DE SUSTITUCIÓN». Cabe destacar que tampoco me dejan enviarlo por correo o que lo haga algún amigo. Debo hacer 1200 km o pagar. Ahora aunque devuelva el teléfono cargarán ese importe en mi factura. Reclamaré y me devolverán mi dinero, PERO, en tres o cuatro meses y restando el importe de mis facturas. Dividan los 200 euros del teléfono de sustitución entre el importe de su factura mensual y obtendrán los meses Orange retendrá mi dinero. Los abonos directos de Orange por errores en cobro o por cualquier devolución en la cuenta bancaria de los clientes puede tardar hasta tres meses en hacerse. ESTO ES MI EXPERIENCIA ORANGE TAN SÓLO RESUMIDA. HAY PARA MAS...
2 RESPUESTAS
Superusuario

Re: Devolución Teléfono de sustitución

Hola @JaviMP!

La orden de reparacion la realizastes en tienda o por telefono? Te indico esto porque en el momento de realizar dicha orden podias indicar si la entrega y/o recogida se realizan en el mismo sitio.

https://ayuda.orange.es/particulares/movil/mi-movil/posventa-de-terminales/proceso-de-reparaciones/1...

6. Devolución del terminal prestado

Una vez terminada la reparación un mensajero irá al lugar donde nos hayas indicado a recoger el terminal prestado.

Un saludo!

Superusuario

Re: Devolución Teléfono de sustitución

No obstante @JaviMP te recomiendo hablar con el punto de venta, comentarles la situación y quizá no te pongan pegas para que otra persona pueda hacer el intercambio.