Comunidad Orange

Denunciar por incumplimiento de contrato

Responder
Nuevo

Denunciar por incumplimiento de contrato

El pasado mayo porté mi Núm de móvil de Movistar y contrate fibra en mi domicilio con una ofertade portabilidad del 50%. En mayo me llegó una factura pero el no ser un mes completo no dije nada y a pesar que tardaron 20 días en la instalación de la fibra que me cobraron como instalada desde el día de la contratación yno de la activación... lo cual ya me molestó.
La segunda factura vino sin descuento...70e... cuando el mensaje de retención ponía claramente 37e durante 12 meses con iva incluido. Llamé y un comercial me aseguró que la próxima factura vendría regularizada... vino con un descuento. Pero esta que es la cuarta de nuevo sin el descuento.
Cuál es mi sorpresa que al llamar a facturación la srta Ana de Sevilla me habla mal desde el primer momento proponiendome un descuento de 6 meses y ya devolución de 28e x 6 meses de golpe..a lo que me niego pues cambia a peor lo que ya tenía contratado y me lo ofrece sin grabar la conversación y haciéndome callar varias veces... incluso me llega a decir... no quiere colaborar... ante mi enfado e incredulidad... me dice que no piensa atenderme más .. le pregunto nombre y apellidos y contesta que no está obligada a proporcionarmelo y menos para ponerle una queja.. que la que ha faltado al respeto soy yo... llevo 20 años trabajando en un puesto de responsabilidad de atención al cliente e una gran compañía y estoy en shock por el trato recibido y Eli INCUMPLIMIENTO REITERADO del contrato suscrito. Por lo que si alguno puede ayudarme a realizar la denuncia o reclamación.... os estaría agradecida.
Tampoco entiendo que e está empresa no se pueda realizar una reclamación por escrito... me obligan a volver a llamar al mismo número e el que me han maltratado.
Es VERGONZOSO.
Superusuario

Re: Denunciar por incumplimiento de contrato

Hola, pedirte mil disculpas por el trato recibido por dicha agente, te puedo asegurar que Orange no es lo que quiere para sus clientes. Sabes que al final de la llamada tienes una encuesta, la cual y más en tu caso obligada a contestar ya que es para valorar a la misma agente (es una llamada que se recibe al colgar). Esa puntuación pasa por calidad y la llamada es escuchada y evaluada internamente.

Supongo que al haberte dado esa solución es lo que le indica la operativa a seguir y por lo que indicas te iba a realizar la devolución del importe que falta hasta los primeros 6 meses y el resto descontando mes a mes cada factura. Me paso una cosa parecida y me explicaron que lo tenían que hacer de esa manera porque el sistema de Orange no le dejaban poner x meses, sino que estaba ya configurado para 12,6 ( meses cerrados) en mi lugar acepte ya que el total de descuento iba a ser el mismo.

No obstante si no estás de acuerdo, puedes poner reclamación por una de las vías que Orange pone a disposición del cliente:

https://ayuda.orange.es/particulares/mi-orange/otras-gestiones/26-como-puedo-hacer-una-reclamacion

También tienes la opción de volver a llamar y pedir una segunda opinión ya que hay agentes que se toman en serio su trabajo y que además se vuelcan en ello, te lo puedo asegurar...

Sobre todo espero quien tengas la solución que te pueda satisfacer con el problema del descuento.

Un saludo!
Moderator

Re: Denunciar por incumplimiento de contrato

Hola, @Mbar

Suscribo lo que te ha dicho @krony. No es el tipo de atención que damos a nuestros clientes y nos duele leer que en tu caso no ha sido así. Te presento nuestras disculpas y te garantizo que no te volverá a suceder.

Me gustaría echar un vistazo a tu caso, tal vez lo podamos resolver directamente aquí en Comunidad.

Si no te importa, envíame por favor por privado:

• número de teléfono
  • nombre, apellidos y DNI
  • correo electrónico

Saludos.

firma-orange