DESESPERADA!!! Cambio de. Titular, cobro de facturas injustas, nadie me soluciona

DESESPERADA!!! Cambio de. Titular, cobro de facturas injustas, nadie me soluciona

[ Editado ]

Desde hace un mes contacte el paquete lote esencial y realice en tienda física una potabilidad de mi numero 6*******8 el cual estaba a nombre de mi prima, después de demorarse 1 mes en la instalación de la fibra, me encuentro con que no sólo no me realizaron la potabilidad de sino que de manera ilegal y sin autorización ni firma le abren un contrato a nombre mi prima donde queda mi numero principal, por el cual ahora me cobras una factura de 30 euros q no pienso pagar, ya que he hecho un montón de veces el reclamo evitando dar de prórroga. Pero nadie me lo soluciona,

[Editado para ocultar información privada]

2 RESPUESTAS
Superusuario

Re: DESESPERADA!!! Cambio de. Titular, cobro de facturas injustas, nadie me soluciona

Hola @Veleiroale!

Si las gestiones de portabilidad la realizastes en una tienda y no han sido correctas, pasate por la tienda para reclamarles que lo tienen que hacer correctamente. Son ellos de forma interna los que te pueden dar una solucion sobre esa gestion mal realizada.

Un saludo!

Moderator

Re: DESESPERADA!!! Cambio de. Titular, cobro de facturas injustas, nadie me soluciona

Hola, @Veleiroale.

Como verás, he editado tu mensaje para ocultar el número de teléfono móvil que habías publicado. Ten en cuenta que estaba a la vista que cualquiera que visitase la Comunidad y no es recomendable exponer así información privada.

En cuanto a lo sucedido, nos disculpamos por las molestias y nos ponemos a tu disposición para ver qué ha pasado exactamente, como no puede ser de otra manera.

Si quieres que lo revise para ayudarte, envíame por privado toda la información. Necesitaré los números de teléfono y los datos de titularidad (nombre, apellidos, DNI, correo electrónico) de los mismos.

Saludos.

firma-orange