Comunidad Orange

Cobro SUBSRealMadrid Msolution 900907737 baja@atencionya.com. Solución devolución

Responder
Observador frecuente

Cobro SUBSRealMadrid Msolution 900907737 baja@atencionya.com. Solución devolución

Buenas tardes. Tras sufrir el cobro fraudulento del famoso  "Te has suscrito a RMADRID. Recibirás el cargo de 2,49 Eur/sem IVA Inc. Para + info o baja llama gratis al 900907737", por medio, en mi caso, un Banner que saltó en una página que estaba visitando y sin ningún tipo de informaciíon prévia, me cobran, he encontrado la solución para recuperar el dinero que me han cobrado sin mi consentimiento y sin ser informado.

Explico. En mi caso, me suscribí a la página realmadrid, pero es válido para cualquier página de suscripción por mensajes premium que usa esta empresa MOBILE SOLUTIONS CONSULTING GROUP, S.L..

Si entramos en la página a la que nos han suscrito, al final de la página tenemos "términos y condiciones". Dentro de este apartado, leemos "Responsbilidad del usuario". En este apartado, leemos lo siguiente:

"...la empresa otorga a los usuarios que no estén satisfechos con el servicio el derecho a desistir del mismo durante los dos primeros meses desde que se suscribieron al servicio. Por lo tanto si se ejerce este derecho dentro del plazo señalado se procederá a la devolución de las cantidades cargadas.

Y en base a este texto que figura en todas las páginas como he comentado anteriormente, debemos enviar un email a la dirección que nos facilitan o mediante llamada al teléfono de bajas y solicitar dentro de esos 2 meses que nos ofrecen, solicitando el desestimiento del servicio y la devolución de todos los importes cobrados, naturalmente porque no estás satisfecho con el servicio. Una vez solicitado, y haciendo referencia a los términos y condiciones de la página a la que te han suscrito, procederán a cancelar la suscripción y a la devolución del dinero cobrado, en la próxima factura de teléfono.

Y si ya hemos caído una vez en la "picaresca" que usan algunas empresas, os recomiendo que soliciteis al operador de telefonía la desactivación de estos mensajes premium, para que no nos vuelva a pasar, que navegando por una web, te salte un banner y al intentar cerrar la ventana, automáticamente y sin información prévia te cobren por una suscripción que no deseas.